Kapytal Exchange

Conoce al nuevo exchange de criptomonedas que cambiará los mercados de México
Pre-Regístrate para obtener hasta 1500 pesos de crédito en su plataforma

Conoce a Kapytal

Kapytal es una nueva empresa fintech en México que busca cambiar la manera en la que se opera en la industria a nivel nacional y regional. Esta nueva casa de cambio propone un modelo de negocios nunca antes visto en la industria, el cual, según sus fundadores, será muy atractivo para todos los interesados en emprender en el mundo de los activos digitales.

"Hoy en día, unas pocas empresas controlan todo el sector de las monedas digitales en México, es por ello que venimos con ideas frescas y métodos nuevos que cambiarán totalmente la manera en la que se opera hoy en día"

Omar Zaragoza

CEO

Plataforma

Kapytal cuenta con un set de herramientas atractivas para operar dentro de su plataforma. La misma permitirá que los menos experimentados y los profesionales dedicados puedan aprovecharse completamente de todas sus funciones.

Con las tarifas más bajas del mercado, Kapytal será el punto de partida de muchas personas que aún están considerando entrar en el mundo de los exchanges, además de contar con las siguientes características:

Herramientas de análisis técnico
Comunidad activa
Alta liquidez desde el primer día

Equipo

El equipo de Kapytal es un equipo multidisciplinario de las ramas de las finanzas, banca, computación, filosofía, y marketing, donde todos trabajan en armonía para hacer de Kapytal la principal plataforma para intercambiar, comerciar, y enviar remesas aprovechándose de la tecnología blockchain.

    Omar Zaragoza, fundador de El Criptógrafo
    Norman Müller, co-fundador de Fondeadora
    Ravi Kalia, Senior Financial Developer
    René Mondragón, Senior Derivatives Trader


Y también con un gran equipo de asesores que se han asegurado de que el la plataforma esté completamente funcional

Campaña de Pre-Lanzamiento

¡Inscríbete en la pre-campaña de Kapytal y participa por premios de hasta 1500 pesos!