¡Anúnciate con nosotros!

El criptografo anunciato con elcriptografo¿Quieres anunciarte con El Criptógrafo y alcanzar una audiencia leal, entendida, y realmente interesada en tu proyecto? Pues estamos a la orden para lo que tú y tu equipo necesiten.

Para anunciarte a través de El Criptógrafo deberás cumplir con cada uno de estos requisitos:

1. Información totalmente clara y transparente del equipo. Nombres, apellidos, redes sociales, nacionalidades, trasfondo profesional y académico

Esto se pide debido a que los emprendedores no pueden esperar que las personas confíen su dinero si estos no pueden siquiera mostrar su cara o identidad.

La información debe ser de todo el equipo, especialmente de la directiva.

Así nuestros lectores tendrán plena confianza en su proyecto. Esta información no será difundida a menos que la parte interesada así lo desee.

2. El proyecto debe contar con documentación pública disponible en GitHub/Whitepaper

No importa si dice ser privado, ya que existen proyectos centralizados con su documentación completamente disponible al público.

Se pide esta información para que la misma comunidad pueda verificar que lo que se promociona sobre el proyecto sea verídico.

Esta información no será difundida, a menos que la parte interesada así lo desee.

3. No aceptamos donaciones ni pagos en la cripto del proyecto por promocionarles

Un proyecto serio debe contar con los medios para financiar sus campañas iniciales antes de recaudar dinero. Este compromiso les da mayor legitimidad.

Los proyectos deberán cumplir con todas las condiciones expuestas para ser considerados.

A cambio, las partes interesadas tendrán exposición a una gran audiencia dispuesta a participar en un proyecto que aporta total confianza.

¿Tienes algún proyecto del que quieras dar a hablar o tienes alguna duda sobre estas políticas? Por favor, envía un correo electrónico a redaccion@elcriptografo.com

Aparte de estas condiciones, el equipo se encargará de despejar cualquier duda y asegurar la integridad del proyecto con el fin de mantener la imagen seria y profesional del sitio web.