Hacia los USD 7000. El volumen no se ve bueno para Bitcoin – Trade And Hold

0
70
herramientas de trading criptomonedas precios

Un día nuevo y está lleno de nuevas oportunidades, bienvenido a este tu espacio y acompáñame a revisar juntos los movimientos del mercado en el Bitcoin. 

De todo corazón espero que el análisis que el día de ayer te compartí lo hayas podido aprovechar y tomases tus precauciones con las entradas al alza. En este momento el precio está cerrando muy por debajo del nivel de los USD 8,300 luchando por mantenerse por arriba de los USD 8,000. Se esperan niveles aún más bajos si el precio no logra mantenerse por arriba de los USD 8,300.

Atento a los niveles de los USD 8,100, USD 8,000, USD 7,934, USD 7,856 que siempre y cuando el volumen se mantenga de la misma forma en la que está, podríamos esperar rechazos en estos niveles, sin embargo con especial atención al volumen que existe ya que hay la probabilidad de que el precio se “tire” un clavado y nos encontremos con niveles de los USD 7,400 – USD 7,150.

El precio, siempre y cuando pueda recuperar por arriba de los USD 8,340 podría intentar rebasar el precio de los USD 8,500 y siempre y cuando el volumen lo permita, tratará de alcanzar precios de USD 8,600 – USD 8,700.

OJO Esto solo será posible siempre y cuando el precio rompa con un volumen fuerte la zona de los USD 8,300.

Recuerda siempre que lo más importante es la gestión de tu capital y siempre disfrutar lo que te apasiona.
Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here