Análisis Técnico de BTC y ETH – TradeAndHold

0
94
noticias de criptomonedas más relevantes, noticias de criptodivisas màs relevantes

Buenas tardes una vez más amigos, espero que la estén pasando de maravilla disfrutando como yo el comportamiento del mercado, una disculpa por lo intermitente de mis aportes no obstante aquí estamos de nuevo dispuestos a compartir un poco mas de información en relación a niveles en los que deberíamos observar en el corto plazo.

Bitcoin

Si me sigues en mis redes sociales habrás notado que por la mañana te compartí niveles a observar al alza en búsqueda de entradas, y en estos momentos el precio presenta un impulso que nos llevo dentro de la zona condicional al alza.

El Bitcoin debe mantenerse por arriba de los USD 10,200 con la finalidad de pronto explotar al alza en búsqueda sostenerse por arriba de los USD 10,350 alcanzando niveles de USD 10,431 – 10,525; Todo esto siempre y cuando el precio logre sostenerse por arriba de los USD 10,350.

Por debajo, el precio aun a los USD 10,130 – USD 10,103 todo esto siempre y cuando no logre sostenerse arriba de ellos USD 10,200, una extensión más amplia podría alcanzar precios de USD 10,066.83 – USD 9,980.

Ethereum

Desde hace un rato venimos siguiendo a ETH y te había compartido niveles importantes a revisar y espero de todo corazón que hayas podido aprovechar las recomendaciones que te di.

En estos momentos el precio se encuentra en niveles importantes, el objetivo de los 230$ solo podrá ser factible siempre y cuando logre pronto superar el máximo de los 224$. 

Si el precio continuo su formación de máximos mas bajos, es probable que pronto experimentemos un retroceso que podría llevarnos al precio condicional al alza de los USD 212.

El precio de los USD 215 podría presentar un rechazo de un impulso a la baja, pero te recomiendo precaución si el volumen es muy fuerte, ya que el precio podría retroceder aun más a precios de USD 209 – USD 202.

Recuerda que lo mas importante es la gestión de tu capital y nunca olvides disfrutar lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here