Análisis Técnico de BTC, BSV y ETH – TradeAndHold

0
85
noticias de criptomonedas más relevantes 0904, noticias de criptodivisas más relevantes

¡¡¡Después de un fin de semana largo!!! Regresar a revisar el mercado y observar cómo algunos activos sacaron la casta y nos regalaron rendimientos, revisemos qué tal está el mercado en estos momentos y observemos zonas de interés.

Bitcoin

Te sugiero de prestes especial atención al BTC, en estos momentos el precio se encuentra particularmente por arriba de una zona de interés, los USD 10,234, mientras mas tiempo pase el tiempo consolidando en esta zona y no retroceda más allá de los USD 10,128.

Las probabilidades del impulso al alza se van incrementando, los objetivos de USD 10,409, USD 10,544 – USD 10,600 son factibles siempre y cuando en la ruptura del precio alcance arriba de los USD 10,300.

En caso de una ruptura a la baja la zona de los USD 10,150 – USD 10,000 podrían soportar el retroceso y brindarnos una entrada de rechazo a largos, una extensión a la baja podría llevarnos a los USD 9,921 y USD 9,700.

Atención al alza en la zona de los USD 10,544 el precio en una extensión al alza podría alcanzar precios de los USD 10,700 y hasta los USD 10,882.

Bitcoin SV

En anteriores análisis, en particular el ultimo que realice el día viernes.

Te compartía niveles a observar en el BSV, es grato ver que ha respondido muy bien en relación a los niveles que te compartí en ese momento y ahora es tiempo de actualizar la información

El dia de hoy comenzó lo que podría ser el primer impulso al alza, el precio se mantiene por arriba de la zona de los USD 123 – USD 121 precios claves para el impulso al alza en el corto plazo, el precio ha alcanzado hasta ahora cuando menos dos de los objetivos del impulso, el tercer objetivo se encuentra en los USD 129 no obstante para alcanzarlo debería pronto romper el precio de los USD 127 o no retroceder por debajo de los USD 123.

En caso de un rechazo la zona de los USD 123 y USD 120 podría sostener el precio y reaccionar con un rechazo de la zona, todo dependerá del volumen con el que el precio se acerque a la zona.

Un retroceso aún más extendido podría llevarlos a los USD 118 – USD 117. No pierdas de vista esta zona que perfila a ser un bloque de compras que podría ser interesante para entradas a largos.

Ethereum

Una de los activos que mejor desempeño nos ha brindado en estos últimos días, el precio perfila a buscar precios ambiciosos de los USD 233, no obstante, aún tiene que vencer las zonas de los USD 213 – USD 211 y los USD 223 y USD 220.

Recientemente el precio rompió los USD 213, pero obtuvo un rechazo en los USD 215.

Atentos que, si el precio continúa retrocediendo desde esta zona, podría retomar los USD 210 y USD 206. El reto importante al alza es el precio de los USD 216 que fue el último máximo anterior, y desde ahí el precio retrocedió a la zona de los USD 173 y USD 163.

Con mucho esfuerzo el precio ya recupero prácticamente todo el recorrido a la baja, pero aun nos debemos mantener expectantes debido a que aun no salimos de la presión bajista.

A la baja el ETH siempre y cuando se mantenga por arriba de los USD 195 aún mantendrá su impulso al alza, atención al nivel psicológico de los USD 200 ya que de mantener aun la formación arriba de los USD 210, esta zona se convertiría en un bloque de compras que impulsaría el precio con fuerza para alcanzar nuevos máximos.

Recuerda que lo mas importante es la gestión de tu capital y ¡¡siempre disfrutar lo que te apasiona!!

Te mando un abrazo y por favor déjame tus comentarios aquí de qué te están pareciendo estos análisis, para poder ir mejorándolos.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here