Análisis Técnico de BTC, ETH y BCH – TradeAndHold

0
82
noticias de criptomonedas más relevantes 15 03, noticias de criptodivisas más relevantes

Un día de ganancias lentas, pero seguras. Desde temprano fue un gusto poder observar que los niveles que el día de ayer te compartí fueron niveles de confirmación para la continuidad de la recuperación al alza, no obstante es importante darle un seguimiento puntual a la actualización de los niveles para observar si continuar en una posición o tomar ganancias. En esta ocasión permíteme actualizarte los niveles de las criptomonedas que voy siguiendo el día de hoy.

Bitcoin


El nivel de los USD 10,377 tenderá a ser clave para la recuperación a niveles de por lo menos los USD 10,780, esto siempre y cuando sea capaz de sostenerse bien por arriba de este precio condicional.

Los objetivos de USD 10,552 y USD 10,780 serán alcanzados siempre y cuando el volumen aún continúe impulsando al precio y el volumen incremente en las siguientes horas.

Si el precio no logra sostenerse por arriba del nivel condicional, es probable que busque zonas de reposo entre los USD 10,190 – USD 10,120, y esta zona es importante de observar por un rechazo fuerte, siempre y cuando el precio se mantenga arriba de esta zona, el sentimiento alcista aun seguirá vigente.

Por debajo de esta zona los precios de USD 10,074 y USD 10,000 se perfilan a ser zonas de soporte, una extensión del retroceso podría llevarnos a la zona de los USD 9,700.

Ethereum


Muy importante, el precio se encuentra en lo que parece estar perfilándose a alcanzar los precios de los USD 189 – USD 190, la condición inicial es que el precio logre superar pronto la zona de los USD 182 – USD 184, No obstante debemos tener cuidado en la zona de los USD 188 – USD 189 por algún bloque de venta que se este formando en esa zona por toma de ganancias masivas.

Por debajo, siempre y cuando el precio no logre sostenerse por arriba de los USD 178 – USD 177 la zona de los USD 174 –  USD 170 se ven muy interesantes para localizar entradas a largo.

Bitcoin Cash

Con especial atención observo el mercado de BCH, parece tener intensiones de comenzar un rally de recuperación que bien podría llevarnos cuando menos a la zona de los USD 307 y USD 314, la condición para perseguir estos objetivos es que el volumen aún mantenga el precio arriba de los USD 299, un retroceso en la zona podría esperarse, pero el precio debe confirmar la entrada a compra por arriba de este nivel.

Por abajo los precios de USD 291 y USD 286 son atractivos en búsqueda de entradas a largos.

Recuerda que lo mas importante es tu gestión de capital y nunca dejes de disfrutar lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here