Análisis Técnico de BTC, ETH y LTC – TradeAndHold

0
37
trans-fee mining minería en tarifas, noticias de criptomonedas

El día de hoy está siendo increíble al conocer más personas que se dediquen al trading en mi ciudad, le mando un cariñoso saludo a Dinorah que por estos días dará un taller de análisis técnico. ¡Te deseo mucho éxito amiga!

Entrando al tema del mundo de las criptomonedas, este día parece muy tranquilo, en realidad el precio se encuentra operando de forma lateral con miras de intención de tratar de romper el sentimiento bajista que se ha estado instalando en el mercado. Acompáñame y juntos revisemos las proyecciones de 3 de las criptomonedas mas observadas por un servidor.

Bitcoin

Durante la madrugada del día de hoy, hemos experimentado un desfile de emociones entre pánico, FOMO y desesperación. El precio presentó el retroceso esperado a los niveles de los USD 9,800 y obtuvo un rechazo y en estos precisos momentos se encuentra tratando de consolidar bien la recuperación.

El bitcoin siempre y cuando logre sostener su impulso y logre superar con un buen volumen al alza, el nivel de los USD 10,133 – USD 10,188 podríamos presenciar un rally de recuperación con especial atención en las zonas de los USD 10,600 – USD 10,700.

No obstante, de no generar nuevos máximos en el corto plazo, podríamos experimentar una extensión en el retroceso que nos llevaría cuando menos de vuelta a la zona de los USD 9,800 y en caso de entrar con volumen de venta fuerte, alcanzar el área sensible de los USD 9,700 y USD 9.600.

Ethereum

En estos precisos momentos el precio está tratando de recuperar por encima del precio condicional de los USD 177.04, existe un soporte que está alimentando este volumen en el precio de los USD 176.33, el precio pronto debe superar la zona de los USD 178.5 y con un buen volumen para alcanzar niveles de USD 181, USD 184 y USD 188, el mayor reto al alza será el precio de los USD 181 ya que parece estar perfilándose a ser un nivel clave para la continuidad a nuevos máximos.

Por debajo el precio de los USD 176.2$ las zonas de USD 172.42 y USD 168.10 se perfilan a ser zonas de interés en búsqueda de formaciones que nos permitan entras en corrección al alza. 

Litecoin

¡¡Uff!! ¡¡Casi!! Llegamos al objetivo al alza que te compartí en análisis anteriores, sin embargo en estos momentos el precio está buscando luchar mantenerse arriba del precio condicional de los USD 68.89.

El nivel de los USD 68.5 está aportando la fuerza para procurar mantenerse cerca del nivel condicional, de fallar en su intento el área de USD 67.89$ – 67.51$ podría funcionar como descanso, sin embargo una ruptura del nivel podría llevarnos a zonas de USD 66 y USD 65.5.

Por arriba del precio ocupa superar el precio de los USD 69.5 para intentar buscar precios de USD 71.19, USD 72.28 y USD 73.72, esto siempre y cuando el precio pronto logre sostenerse arriba de los USD 69.5.

Nunca olvides que la gestión de tu capital es lo mas importante y siempre disfrutar lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here