Análisis Técnico de BTC, ETH y DASH – TradeAndHold

0
87
estafas de criptos en twitter estafas de criptomonedas en twitter

Un día lateral en el Bitcoin, pero un excelente día que trajo beneficios personales al conocer traders profesionales en el lugar donde vivo, fue genial y fantástico observar que es un mundo claramente alcanzable, pero en realidad no tan fácil de alcanzar. Sé que pronto estaré en esos niveles de especialización, de gestión y administración.

En el mundo de las criptomonedas ha sido fabuloso despertar y observas las zonas que te compartí el día de ayer por medio de mis redes sociales, ser respetadas y presentar reacciones de precio esperadas. El día de hoy te compartiré nuevos niveles para que vayas observando en tus operaciones.

Bitcoin

Una noche donde se pudo observar una toma de ganancias bastante interesantes y el rebote del precio justo en la zona de los USD 10,200, el precio se mantuvo consolidando hacia la baja respetando de nuevo la zona antes mencionada.

En estos momentos el Bitcoin presenta lo que podría ser la oportunidad de tomar ese impulso que venimos buscando desde los USD 10,600 y es el alcanzar los USD 11,200.

El precio está por entrar en un rango de los USD 10,350 – USD 10,450, esta zona es importante para ubicar puntos de entrada al alza por recuperación cuando menos a los USD 10,700$.

Una vez llegados a este punto podríamos manejar entradas hacia los USD 11,000 – USD 11,200, pero todo ocurrirá a partir de la ruptura de la zona de los USD 10,400.

El volumen debe ser lo suficientemente fuerte que permita la ruptura y la continuidad de la fuerza del momentum, de lo contrario podría continuar el retroceso a zonas aún más bajas donde una zona interesante para prestar especial atención serían los USD 9,900 – USD 9,800.

Ethereum

Con intenciones de reafirmar una subida a niveles de USD 185.9, USD 189, esto siempre y cuando logre sostenerse con solidez por arriba de los USD 181.

Por debajo la zona de los USD 177 sería interesante de seguir debido a que esta es la zona que está soportando el precio actual, es decir, las órdenes por debajo de los USD 177 permitirían que el precio en caso de un retroceso, se activaran todas las órdenes de compra y permitan al precio recuperar la pérdida que pudiera experimentar.

Por debajo de los USD 177 la zona de USD 173 y USD 169 serian las zonas a observar en caso de una formación de rechazo del precio. Mucha atención por que pese a encontrarnos arriba de los USD 181 el Ethereum deberá superar pronto la zona de los USD 184 para permitirnos pensar en nuevos máximos pronto.

Dash

Dándonos una muy buena entrada en las zonas que en anteriores análisis te compartí USD 79 – USD 80, Dash nos sonrió un poco al alcanzar precios de los 88$. En estos momentos Dash se encuentra en una zona importante que bien podría disparar el precio a los USD 88, USD 90 y USD 93$. No obstante, la condición de que esto suceda es que primero logre mantenerse por arriba de los USD 86.20 y pronto romper el precio de los USD 87.5.

De no lograrlo el precio podría comenzar un retroceso en escalada a los USD 84 zona que sería clave para la recuperación del precio en el corto plazo, por debajo de este nivel la zona de los 82 y 80$ serían objetivos que podríamos estar vigilando para ubicar entradas de rechazo del precio.

Mantente atento a las zonas, porque cada vez noto que en las zonas de reacción van subiendo de precio, esto implicaría que pese a los retrocesos el precio aún busca subir.

Recuerda que lo más importante es la gestión de tu capital y nunca olvides disfrutar lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here