Análisis Técnico de BTC, ETH y NEO – TradeAndHold

0
88
herramientas de trading criptomonedas precios

Un día interesante en volumen, y más interesante aún es observar la reacción del precio en la zona que el día de ayer te compartí. Lo que me sorprendió fue el volumen con que el precio fue abruptamente rechazado, sinceramente no me esperaba tanto volumen, sin embargo, sí esperaba una reacción en el área.

Yo también fui mapacheado.

Lo rescatable fue que el día de hoy mientras compartíamos perspectivas en el grupo de discord de #Bitso, a los que les mando un saludo en especial a qfbalucard quien amablemente nos mandó lo siguiente:

Sencillamente brutal y yo me uno a los que nos tomo por sorpresa el mercado y nos “mapacheó” #YoTambiénFuiMapacheado. Saludos a Sebastian autor de este hashtag.

Bitcoin

La señal de venta lo dio cercanas las 8 am, y la venta masiva fue alrededor de la 1 pm hora de México.

De momento el precio está tratando de luchar en zonas que están por abajo del precio condicional de los USD 10,433 siempre y cuando el precio se maneje en esta zona es muy probable que el precio continúe su retroceso a las áreas de los USD 10,150 y los USD 10,050.

Atención que el precio no se podrá recuperar de la caída si no logra cuando menos superar los USD 10,600 el precio podría estar oscilando tratando de recuperarse un poco, pero siempre y cuando no logre regresar y superar con fuerza los USD entradas en largo podrían resultar riesgosas en el largo plazo.

Un retroceso aún más extendido podría encontrar zonas de reacción interesantes que podrían alcanzar la zona de los USD 9,915 y USD 9,700.

Ethereum

No logramos sostener a los niveles que estábamos buscando al alza, el precio pese a que logro alcanzar algunas zonas de interés, no fue capaz de sostenerse mas y retrocedió un promedio de 6%, en estos momentos el precio obtuvo un rechazo interesante en la zona de los USD 163.58, nivel que convendría observar con atención para futuras entradas.

El precio si permanece por debajo de los USD 170 estará buscando rechazos en las zonas de los USD 167.95, USD 165.38, USD 162.73 y USD 160 mantente atento a estas zonas y evalúa bien el volumen y formaciones de entrada a largos a objetivos cercanos. Una extensión más extensa podría llevarnos a los precios de USD 158, pero esto sucederá siempre y cuando no logre sostenerse arriba de los USD 162.

Litecoin

Uno más de las víctimas, pero se mantuvo muy bien dentro de las zonas que te compartí desde la última ocasión.

En estos momentos el precio presenta formaciones que podrían tratar de retomar el precio de los USD 65.68, precio condicional de una recuperación en el corto plazo con esperanzas de cuando menos poder regresar a los USD 67.

No obstante, si el precio aun continua perdiendo terreno y no lograr sostener por lo menos arriba de los USD 64, es posible experimentemos pronto zonas de USD 62.5 y hasta los USD 60.

Atención a cada una de las zonas porque el área aún se presta para un rechazo, solo vigila bien el volumen y busca confirmaciones de entrada.

Espero que esta información te sea útil y que disfrutes de tu fin de semana, un consejo para ti es que este fin de semana trates de distraerte y que te olvides un poco del mercado.

Recuerda que lo mas importante es la gestión de tu capital y siempre disfruta de lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here