Análisis Técnico de BTC, ETH y NEO – TradeAndHold

0
54
blockchains privadas

Ni fu, ni fa.

Bitcoin aún sin una dirección clara, pero nos encontramos todavía en zonas en las que seria buena idea estar muy atentos.

Bitcoin

El precio parece consolidar por abajo de la zona condicional de los USD 10,606, lo interesante es que parece no desear venderse debajo de los USD 10,400$.

Presta atención a esta última zona del precio debido a que parece estar formándose poco a poco bloques de compra para capturar el precio en algún movimiento bajista.

La condición para que el precio en el corto plazo continúe al alza es la zona de los USD 10,606 con niveles de interés en los USD 10,800 y USD 11,050.

Una vez más te sugiero que mantengas especial atención en la zona de los USD 10,800 debido a que aún queda vivo ese bloque y podría darnos alguna sorpresa.

Por debajo el precio aún parece guardar el área de los USD 10,400 – USD 10,350, presta especial atención a esta área en búsqueda entradas por rechazo fuerte del precio.

Neo

Después de habernos dado un 7% desde el punto condicional de entrada hasta el máximo que experimentó, NEO retrocede a la zona condicional, pero parece que el sentimiento bajista lo está dominando.

Nos encontramos lejos de la zona condicional al alza en el corto plazo en el precio de los USD 9.11, si el precio no logra sostenerse por lo menos por arriba de los USD 8.92 muy pronto podríamos experimentar niveles de ISD 8.57, USD 8.35 y hasta los USD 8.

Esto lejos de ser malo es algo benéfico para buscar entradas en zonas de interesantes para una recompra, siempre y cuando sea en el precio correcto y con la señal de entrada adecuada.

Ethereum

Atención en este activo, se le notan intenciones a ETH de tratar de retomar la zona de los USD 176$. Especial atención en esta zona porque de ser rechazado el precio tendería a buscar descanso en los niveles de entre USD 172 y USD 171 si es que es rechazado con fuerza.

Al alza, siempre y cuando el precio esté por arriba de los USD 176, los objetivos de los USD 179 y USD 183 se ven alcanzables, pero dependerá del volumen del rompimiento del precio lo que nos daría la confianza de una escalada a los precios de USD 190.10.

Te comparto estos niveles en estos activos para que revises y tomes una decisión, recuerda que los más importante es la gestión de tu capital y no olvides nunca disfrutar lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here