Análisis Técnico de BTC, LTC y LINK – TradeAndHold

0
116
Malta, noticias de criptodivisas más relevantes qué es proof of stake

EL FOMO se empieza a sentir en algunas de las comunidades de Trading y es que es un hecho que nadie quiere perderse un buen rally, pero no siempre es fácil identificarlo de forma efectiva.

Aquí con todo gusto estamos dentro del mercado de los USD 9,600 que fue la zona condicional que te había compartido en análisis anteriores, no obstante la pregunta mas recurrente es ¿hasta dónde podrá llegar el precio?

La respuesta a esto es siempre muy subjetiva y mi intención personal no es el de dictar entradas y salidas puntuales, mi intención es proporcionarte de información que ayudara a que tú tomes la mejor decisión, así que aquí te comparto mi visión del mercado.

¿Hasta dónde podrá llegar el precio? La respuesta a esto es siempre muy subjetiva y mi intención personal no es el de dictar entradas y salidas puntuales, mi intención es proporcionarte de información que ayudará a que tú tomes la mejor decisión, así que aquí te comparto mi visión del mercado.

Bitcoin

Un movimiento sumamente interesante el de hoy en la mañana alcanzando precios de los USD 10,795 cerca de la zona de los USD 10,800 lo que nos da una idea de lo que podemos esperar de la zona.

No obstante el precio se encuentra en una zona de posiciones alcistas que no han permitido que el rechazo sea aun mas prolongado. La zona de los USD 10,663 – USD 10,400 se ve cargada con muchas ganas de que el rally continúe y experimentemos nuevos máximos.

El precio pronto debe de superar su ultimo máximo con un volumen aceptable para pensar en una continuidad al alza en el corto plazo, de lo contrario podría experimentar un retroceso que lo podría llevar a la zona de los USD 10,537 – USD 10,400. Mucha atención a este último precio ya que se espera que haya un rechazo fuerte en la zona.

El camino a los USD 11,200 aun se ve con riesgos, sin embargo el hecho que el precio este en estos niveles y que esté luchando ahora por mantenerse me da una buena perspectiva de nuevos máximos muy pronto, considero que el precio en estos momentos está desgastando órdenes de venta y aunque retroceda, el sentimiento parece querer mantenerse alcista y en su siguiente impulso muy probablemente ignorará los niveles donde hoy ha tenido rechazos ¿pero cuéntame, tú qué opinas?

ChainLink

Con gusto pudimos observar el impulso que LINK obtuvo en los días anteriores, ahora parece que el precio está tratando de obtener un nuevo impulso que le permita experimentar un respiro de la presión a la baja.

El precio parece no desear venderse más por debajo de los USD 1.82649 y parece que está buscando el impulso y la confianza de los inversionistas que lo impulsen a precios cercanos a los USD 2.

No obstante en el camino debe primero superar la zona de los USD 1.90 que se está perfilando como un posible impulsor de la tendencia, siempre y cuando el precio logre superar esta zona, podríamos experimentar precios de entre los USD 1.95 y USD 2.07, este último de gran importancia para una continuidad al alza a nuevos máximos.

Si el precio no logra sostener el punto de los USD 1.90 o si desciende por debajo de la zona de los USD 1.82, los niveles de interés a seguir a la baja serian los USD 1.74233 y los USD 1.66118, atento porque parece que aquí se está cocinando algo interesante.

Litecoin

Pese a todo pronóstico el Litecoin ha venido poco a poco recuperando el terreno que había perdido, con gusto vemos cómo de forma escalada aún continúa su camino al alza, no obstante deberíamos ir muy precavidos en la operación debido a que el precio ha venido constantemente experimentando rechazos de la zona de los USD 69 lo cual indica que se está formando un bloque de venta que debe ser eliminado pronto, de lo contrario el precio podría experimentar un retroceso.

Por el momento mientras el retroceso no supere la zona de los USD 67 – USD 66 aun el precio podría retomar el impulso al alza, de lo contrario lo niveles de los USD 65.44 y USD 63.74 convendría observar para determinar mejor hasta donde alcanzaría el retroceso.

Mantente pendiente de los niveles que aquí te comparto, pero sobre todo no olvides que lo más importante es tu gestión de capital.

Nunca dejes de disfrutar lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here