Análisis de BTC, NEO y ETH – TradeAndHold

0
71
banco suizo

Un perfecto inicio de semana. El mercado de criptomonedas parece estar experimentando recuperación con volúmenes que se ven realmente interesantes y del que espero de todo corazón que estos análisis que te comparto te hayan ayudado a tomar una decisión de inversión o de trading. Sin más, aquí te comparto la actualización del día de hoy.

Bitcoin

Maravillosa entrada a largos. Desde la zona de los USD 9,600 experimentamos retrocesos, pero siempre se compartió que la condición al impulso de inicio de la escalada estaría en esta área, la siguiente que nos confirmaría la búsqueda de nuevos máximos en el mediano plazo.

Este día se pudo observar la ruptura de las zonas con bastante volumen y desde el área de entrada a el precio máximo obtuvimos una valorización de +/- 5% (según tradingview).

En estos precisos momentos el precio parece estar tendiendo a buscar zonas de los USD 10,200, zona que representa particular interés a la reacción que ocurra al llegar o tocar el área, debido a que tenderá a ser clave para la recuperación del precio a los USD 10,500.

Te invito a que observes bien tus entradas y salidas teniendo en cuenta estos niveles, de existir un rechazo en el precio podríamos experimentar una escalada a hacia abajo en búsqueda de recompras siempre y cuando el precio no supere la zona de los USD 10,000, por abajo el área de los USD 9,900 es el límite que nos brindaría la continuidad al alza, por debajo de esa zona el precio tendería a buscar mínimos más bajos.

ETH

Si amablemente me sigues en mis redes sociales, el día de ayer compartí un análisis del ETH y de que estaba cocinándose un impulso al alza, felizmente hoy vemos como también se vio beneficiada de la ola reciente.

Actualmente el precio está buscando alcanzar la zona de los USD 180, precio clave y psicológico de donde podría tomar un impulso aun mayor o retroceder con fuerza.

Por arriba de los USD 180 el precio tendería a alcanzar en el mediano plazo la zona de los USD 190 con algunos niveles qué observar en los precios de USD 183 y USD 187.

Por abajo, el precio no debe de cerrar debajo de los USD 175 para darnos más probabilidades de experimentar los máximos esperados en el corto plazo.

La condición para sostener la subida actual del precio está en la zona de los USD 171, el precio no debe superar o perforar con fuerza esta zona para sostener el reciente impulso, por abajo los precios de USD 168 y USD 165 se ven interesantes de observar.

NEO

Otro activo virtual que demostró un buen volumen y que demostró respetar fielmente la zona de los USD 8.80 que fue condicional para que el precio experimentara un impulso al alza.

En estos momentos NEO se encuentra justo por arriba del precio condicional de continuidad al alza; la zona de los USD 9.11 tenderá a ser clave para que el reciente impulso alcance zonas de los USD 9.74 – USD 10.

De momento la acción del precio parece estar tratando de buscar niveles de USD 9.26 y USD 9.37, zonas que siempre y cuando el precio mantenga un volumen continuo no representarán mayor resistencia, pero, de ceder el volumen, podrían convertirse en zonas de rechazo importantes que nos llevarían a experimentar mínimos más bajos.

Por abajo el precio aún mantendría su tendencia de recuperación siempre y cuando no retroceda mas de los USD 8.80. En el inter del recorrido a esta zona, el precio de USD 9.00 parece ser una zona psicológica que podría fungir de área de rechazo.

Espero de todo corazón que esta información te sirva para tomar decisiones o de comparación con tu propio análisis, recuerda que lo mas importante al final del dia es la gestión de tu capital.

Nunca olvides disfrutar lo que te apasiona.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here