Análisis de BTC, LTC, NEO y DASH – TradeAndHold

0
48
análisis técnico de Dash y Bitcoin

En efecto, después de la tormenta suele venir la calma.

Como vemos el día de hoy, el mercado de criptomonedas ha estado fluctuando en su mayoría en una operación de rango.

No obstante se están dejando notar ciertos patrones en algunas criptomonedas que estarían dando los primeros avisos de recuperación para este fin de semana. Aún no son contundentes, pero revisemos qué podríamos esperar de 5 de las criptomonedas que me han llamado la atención el día de hoy.

Bitcoin

Después del ultimo análisis que te compartí.

Hasta ahora el precio se ha comportado de forma interesante en el área que sigue siendo clave para un impulso de recuperación al alza, no obstante el precio aún permanece con un sentimiento a la baja y de momento parece tender a seguir retrocediendo un poco más.

De abandonar la zona de los USD 9,400 es importante ir observando reacciones en el precio de los USD 9,300 ya que este precio determinará la caída a la zona de los USD 9,100 – 9,000 que francamente espero que sí llegue.

La zona condicional al alza aún se encuentra arriba de los USD 9,800, pero el precio no logrará llegar a esas zonas si no es capaz de superar pronto el precio de los USD 9,600.

Litecoin

Uno de los más castigados también podría ser uno de los que más nos dé de qué hablar en relación a la recuperación del precio.

Es verdad que todavía hay temas pendientes que resolver con LTC, pero aun así no deja de ser para mi un activo virtual que no descartaría de mi portafolio de inversiones.

En estos momentos el precio parece estar preparándose para un impulso de recuperación en el corto plazo. Esto sucederá siempre y cuando se mantenga por arriba de los USD 64 y busque escalar a los USD 66 y USD 69.

Es en esta zona en la que todo se concentra, debido a que si logra sostener y superar esta barrera el precio tendría su primer prueba al alza en la zona de los USD 73, y arriba de ello ¡nuevos niveles de recuperación del precio nos esperan!

Pero no todo es cándido y dulce, si el precio no logra sostenerse por encima del punto condicional, la zona de los USD 61 y USD 58 se ven cerca y la extensión a la baja pudiera alcanzar la zona de los USD 55. Toma tus precauciones.

NEO

Tenía mucho que no hablaba de NEO, de hecho desde casi los USD 50 que no lo mencionaba en mis análisis, sin embargo me llama la atención en primer punto por el precio en el que se encuentra y en la formación que está presentando.

De entrada aun el precio está buscando mínimos: el poco volumen parece estar acabando con la presión de los compradores, pero aún es muy pronto para declarar retirada debido a que en estos momentos se encuentra luchando en la zona de los USD 8.79, zona que es clave para una recuperación en el corto plazo y que nos llevaría a experimentar zonas de los USD 9.09, 9.43, 9.73.

Este último precio condicional al alza para nuevos máximos.

Por abajo el precio parece estar buscando zonas de descanso en los USD 8.44, 8.17, y 7.83; este último de mucho interés por ser un nivel de reacción interanual.

Dash

Uno más de los que llaman completamente mi atención obtuvo un descanso justo en una zona interanual, lo que me da muchas esperanzas a que en el mediano plazo obtenga una recuperación importante siempre y cuando logre sostenerse bien en los precios condicionales.

El precio condicional al alza en DASH es USD 80.79, de lograr superarlo, los USD 83 y USD 87 se ven cerca, pero el precio que más nos debe importar es el precio de los USD 91 ya que este es el precio condicional al alza a mediano plazo.

La última operación en Dash nos muestra una zona de donde el precio parece no desear retroceder más; no obstante la zona de los USD 79 es clave para mantenernos con esperanzas de recuperación en el corto plazo.

Por abajo precios de USD 77.03, USD 74.168, y los USD 70.87, e incluso una extensión más a la baja que podría alcanzar los USD 65, podrían estar acechándonos y seduciendo al precio para nuevos compradores desde nuevos mínimos con mayor volumen de compra.

Ten en cuenta que estas zonas continuamente cambian en relación al precio, así que de forma continua estaré subiendo actualizaciones en mis paginas con el fin de poder ayudarte a tomar una mejor decisión.

No olvides que lo mas importante es la gestión de tu capital, y disfruta siempre lo que te apasiona.

Nos vemos en la siguiente publicación.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here