Análisis de BTC, ETH, BNB y LTC- TradeAndHold

0
82
curiosidades de bitcoin, análisis de bitcoin, noticias de criptodivisas

¡Sorpresa! Esa fue la reacción de muchos de los traders el día de hoy con el repentino desplome de los precios en el mundo de las criptomonedas. Para quienes amablemente me siguen en esta tu pagina de El Criptografo y en mis redes sociales,el día de ayer compartí niveles de actualización donde explorábamos la posibilidad de un retroceso y bueno, ¡llego por fin!

Bitcoin

Felizmente observamos cómo el precio rebotó en las zonas de reacción que ayer te mencionaba, sin embargo este aun se mantiene con presión a la baja y la extensión parece tener como objetivo acercarse a la zona de los USD 9,200 y con una posible extensión a los USD 9,000. De llegar a estas zonas, deberíamos observar con cautela la acción del precio con miras a aprovechar rechazos fuertes en el área.

El precio condicional de reversión al alza en estos momentos son los USD 10,200, bastante alejado pero mantén esta área en tu mente para futuros trades.

Ethereum

Definitivamente el que más me sorprendió, perdiendo casi un 11%, si no es que más, y rebotando en la zona de los USD 165. Esta zona no la estimé el día de ayer para tomar en cuenta y la sorpresa que me da el mercado es que justo ahí obtuvo un rechazo fuerte.

Lo que debemos observar ahora es que el precio no logre superar la zona de los USD 165, ya que esto representaría precios de USD 153 – 150.

Bastante fuerte las emociones en el ETH, felicidades para los que entraron al short, sólo tengan precaución al localizar un área de salida. El precio condicional de reversión sigue siendo la zona de los USD 187 – 190.

Litecoin

Uno más que sufrió, aunque ya venía sufriendo.

Cayendo cerca de un 12% en cuestión de horas y con serias probabilidades de seguir extendiendo sus perdidas a la zona de los USD 60. Sigo pensando que es un regalo el precio tan bajo, en lo personal aún creo en LTC, pero dependerá de ti si entrar en él o no.

Sólo tomo como referencia los niveles que te comparto. La zona condicional para una reversión al alza es la zona de los USD 72 – 73, aún estamos lejos de la zona así que te recomiendo mesura en tus operaciones.

Binance

El que mejor respetó la expectativa a la baja pero aún con miras de continuar su extensión más a la baja.

El precio está peleando fuerte la zona de los USD 23 tratando de no superar a la baja, pero parece ser poca la presión al alza que bien podría extenderse un poco más a las zonas de USD 22 y hasta los USD 21.

Considera bien estos niveles porque en cualquiera de ellos podríamos experimentar un movimiento brusco de retroceso.

De momento, el precio condicional al alza son los USD 25 y USD 26, sólo en estos precios SÍ O SÍ el precio continuara al alza, te sugiero mesura con tus operaciones a largos.

Una de las máximas en el trading es que el mercado siempre da oportunidades, así que no te presiones ni te apresures a buscar entradas, sé paciente, gestiona bien tu capital y sobre todo ¡nunca olvides disfrutar lo que te apasiona!

Nos vemos en la siguiente publicación.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here