Análisis de BTC, ETH, BNB, LTC y BSV – TradeAndHold

0
57
noticias de criptomonedas más relevantes, noticias de criptodivisas màs relevantes

“Sin una dirección clara”, así es como podríamos resumir el comportamiento del precio en el mercado de Criptomonedas. En esta entrega analizaremos 5 de las principales criptomonedas y te proporcionaremos los niveles que deberías dar seguimiento para buscar entradas que te permitan tomar beneficios.

Bitcoin

Máximos más bajos es lo que últimamente el precio ha reflejado durante la operación de estos últimos días, si me sigues en mis redes sociales te he compartido niveles que en su momento fueron oportunos para tomar algunas entradas, de todo corazón deseo que lo hayas podido aprovechar.

Por el momento, el Bitcoin parece estar manteniéndose a la espera de algo que lo motive a moverse; el precio se encuentra consolidando entre los USD 10,250 y los USD 10,090, zona que debe romperse al alza pronto para buscar cuando menos los USD 10,400, la cual también es una zona que es clave si buscamos puntos de entrada a largos en el corto plazo.

Por arriba de los USD 10,400 se pueden visualizar zonas de reacción en los USD 10,650 y los USD 10,750. Si el precio no logra romper al alza, el área de consolidación de los USD 10,100 a los USD 9,850 se ven cercanos y como zonas de soportes que de ser rotos nos esperan mínimos en el área de lo 9,500$

Ethereum

Recientemente, el precio obtuvo un impulso que le ayudó a crecer cerca del 2%, no obstante, al momento de esta redacción, ha estado retrocediendo lentamente debido al volumen. La zona de los USD 184 ha funcionado fielmente en resistir el precio, sin embargo un tercer toque de la zona podría no ser tan eficaz en rechazar el precio.

De momento, siempre y cuando el precio se mantenga por arriba de los USD 189, podríamos pronto esperar un impulso que nos podría llevar a la zona de los USD 193 y USD 205. Si se mantiene el curso actual del precio a la baja, podríamos pronto experimentar de forma brusca las zonas de los USD 184, USD 180 y hasta los USD 175 en una extensión más amplia de retroceso.

Binance Coin

Con una clara tendencia a la baja, BNB ha experimentado picos que han intentado recuperar el terreno cedido a los osos. Observamos que en el corto plazo el precio no desea venderse por debajo de la zona de los USD 24 y se observa la construcción de una pequeña recuperación que bien puede llevarnos hasta los USD 26.

Es aquí donde deberíamos tener precaución debido a que puede ser un “bulltrap” que únicamente busca dejar atrapados a compradores.

Por arriba de los USD 26 se pueden observar precios al alza interesantes a los USD 27.5 y USD 29 siempre y cuando el volumen así lo permita. Estos niveles serán claves para una extensión en una tendencia al alza. Por abajo las zonas de USD 24, USD 23 y hasta los USD 22 se ven interesantes de observar en caso de que el precio extienda sus perdidas.

Litecoin

El más controvertido últimamente, y el que de forma particular pienso que fue el más golpeado en el mercado, pese a que es respetable que aún el precio se mantenga luchando, ha fallado en continuos intentos de regresar a nuevos máximos.

De momento el precio parece tender a retomar la zona de los USD 71 y USD 70 con una posible extensión a los USD 68. Por otro lado, precio condicional de recuperación son los USD 73.5 y por arriba podríamos esperar zonas de USD 75.5 y USD 77 con una extensión a los USD 79.

Bitcoin Satoshi Vision

Uno de mis favoritos y del que te invito que vayas dándole seguimiento, recientemente obtuvo un impulso de casi 6% desde la zona de soporte de los USD 127, y ahora se encuentra en el área condicional para una continuidad al alza, pudiendo alcanzar zonas de USD 136 y USD 141.

Lo importante es que el precio no retroceda más de los USD 130. Por debajo de este precio podríamos experimentar de nuevo la zona de los USD 127 y extender el retroceso hasta las zonas de USD 124 y USD 118.

Recuerda que lo más importante es la gestión de tu capital y que seas tú quien decide cuándo y no entrar.

¡Nunca olvides disfrutar lo que te apasiona!

Nos vemos en la siguiente publicación.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here