Noticias de criptodivisas del 6 de septiembre

¡Lo más relevante del día en un solo post!

0
38
noticias de criptomonedas más relevantes del 07 03, noticias de criptodivisas

Corte Suprema de China reconoce evidencia en blockchain como incriminante

La blockchain ahora puede ser usada legalmente para verificar evidencia en disputas legales en China, según la Corte Suprema Popular de la nación.

La corte publicó nuevos lineamientos el día viernes los cuales, además de entrar en efecto de manera inmediata, aclaran varios temas relacionados con cómo las cortes de Internet en China deben revisar las disputas legales.

Parte de las nuevas regulaciones especifican que las cortes de Internet en el país deberán reconocer la legalidad de la blockchain como un método para almacenar y autenticar evidencia digital, siempre y cuando las partes puedan demostrar la legitimidad de la tecnología usada en el proceso.

“Las cortes de Internet deberán reconocer como evidencia los datos digitales que se presentarán ante las cortes si las partes recolectaron y almacenaron estos datos a través de una blockchain con firmas digitales, marcas de tiempo confiables, y verificación de valor del hash o a través de una plataforma de deposición digital, y que se puede probar la autenticidad de la tecnología utilizada”, dijo la Corte Suprema en un anuncio.

Usuarios de Opera Wallet pueden enviar CryptoKitties y otros objetos de colección

Opera ahora permite a sus usuarios enviar objetos de colección basados en tecnología de criptomonedas, como lo son los gatitos de CryptoKitties, directamente desde su monedero de criptos que viene con su navegador.

La fundación reveló la nueva característica y afirmó que es la “primera en la industria” en tener esta opción, no obstante, otros monederos como MetaMask ya tienen la posibilidad de enviar objetos de colección.

A través de una publicación en su blog, la compañía informó:

“Creemos que como una gran porción de nuestras vidas está en línea, también lo estarán nuestras colecciones”.

Como resultado, los usuarios del monedero, el cual se encuentra todavía en fase de pruebas, pueden enviar sus objetos coleccionables de criptos a otros usuarios, algo que antes requería el uso de una plataforma de comercio digital y una transacción de intercambio para transferir el objeto.

Vea también: CryptoKitties, la aplicación más adorable y más grande de Ethereum

El equipo de Opera dijo que cree que los objetos coleccionables de cripto son una tendencia “que apenas está empezando” y que, a medida que la tecnología se desarrolla y se vuelve más fácil de usar, los servicios en línea como los juegos incrementarán la adopción.

Totalmente “falsa” la información sobre mesa de trading de criptos en Goldman Sachs: CFO

El Director de Finanzas (CFO) de Goldman Sachs, Martín Chávez, dijo que las recientes noticias sobre el abandono de los planes de Goldman Sachs para lanzar una mesa de trading de criptos son “falsos”, informó la CNBC el día 6 de septiembre.

Durante la Conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, Chávez habría dicho que la información que circulaba sobre este proyecto no tenían base:

“Nunca pensé que tendría que usar este término, pero la única manera de describirlo es diciendo que son fake news (noticias falsas)”.

Bloomberg reportó inicialmente que Goldman Sachs crearía una división enfocada en criptos para finales de 2018. No obstante, el pasado 5 de septiembre, Business Insider informó que, a través de información obtenida a partir de una fuente anónima, la firma habría desechado la idea debido a la incertidumbre que rodea el ambiente regulatorio dentro de la industria de las criptos.

Chávez sugirió, no obstante, que la euforia a partir de un posible producto de criptos por parte de Goldman Sachs pudo haber sido prematuro. La CNBC citó al ejecutivo:

“Cuando hablamos de explorar activos digitales (…) era sobre la exploración que se llevaría a cabo con el tiempo. Tal vez alguien que estaba pensando sobre nuestras actividad acá se emocionó tanto porque abriríamos nuevos mercados, y a medida que se avanzaba, se dieron cuenta que todavía no hemos evolucionado a esa etapa”.

Concesionario de lujo anuncia que acepta bitcoin

El concesionario de autos lujosos, Post Oak Motor Cars, es el primer concesionario de autos Rolls-Royce, Bentley, y Bugattin en los Estados Unidos que aceptará Bitcoin y Bitcoin Cash como medio de pago, según un comunicado de prensa publicado el 5 de septiembre..

El vendedor de autos de lujo, cuyo dueño es Tilman Fertitta, ha agregado la función de la mano de un trato con el proveedor de servicios de pagos de criptos, BitPay, para permitir a sus clientes comprar automóviles con criptodivisas. Según el comunicado de prensa, la firma con sede en Texas aceptará las compras con criptos de sus clientes en todo el mundo.

Con información de: CoinDesk, (2), Cointelegraph, (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here