El mundo tecnológico no para de moverse. Estando en constante cambio, es difícil estar al día con todo lo que ocurre: jornadas, innovaciones, emprendimientos, concursos, leyes, etc… Siendo una industria en constante cambio es fácil perderse de alguno que otro anuncio.

Conoce a Kapytal

Kapytal Exchange
Logo de Kapytal Exchange según aparece en su Whitepaper

Por ello, nos encargamos de traerte la información más reciente de la industria en Latinoamérica. Se dice mucho que las regulaciones socavarían la innovación en el sector fintech. En México existe ya una regulación, la primera de su tipo en América Latina, de hecho, y eso no ha detenido a las empresas de sacar nuevos productos, y de esto se trata Kapytal.

Kapytal es una nueva empresa fintech en México que busca cambiar la manera en la que se opera en la industria a nivel nacional y regional. Esta nueva casa de cambio propone un modelo de negocios nunca antes visto en la industria, el cual, según sus fundadores, será muy atractivo para todos los interesados en emprender en el mundo de los activos digitales.

“Nace de la necesidad de diversidad en el mercado actual. Hoy en día, unas pocas empresas controlan todo el sector de las monedas digitales en México, es por ello que venimos con ideas frescas y métodos nuevos que cambiarán totalmente la manera en la que se opera hoy en día”, dijo el CEO de Kapytal.

Herramientas

Interfaz de Kapytal Exchange
Interfaz de Kapytal Exchange

Kapytal cuenta con un set de herramientas atractivas para operar dentro de su plataforma. La misma permitirá que los menos experimentados y los profesionales dedicados puedan aprovecharse completamente de todas sus funciones.

Aunque lo importante es poder operar con facilidad y sin riesgos, también lo es saber que se puede contar con una comunidad activa e interesada en enseñar y aprender, por ello, Kapytal tiene un enfoque a la comunidad, por lo que cuenta con foros de ayuda y grupos donde personas podrán hacer preguntas y ayudarse entre sí, con la seguridad de que los moderadores estarán vigilando activamente, para así evitar que se promuevan estafas.

Equipo

Kapytal

El equipo de Kapytal, cuyo trasfondo fue investigado por El Criptógrafo, es un equipo multidisciplinario de las ramas de las finanzas, banca, computación, filosofía, y marketing, donde todos trabajan en armonía para hacer de Kapytal la principal plataforma para intercambiar, comerciar, y enviar remesas aprovechándose de la tecnología blockchain.

Enfoque internacional

Kapytal no sólo espera cambiar el mercado mexicano, sino el de toda la región. Países como Argentina, Chile y Brasil cuentan con una comunidad blockchain activa, pero no manejan tanto volumen como se maneja en México, es por ello, que su propuesta es llegar a estos mercados con una plataforma sencilla e intuitiva que permita a cualquiera participar en los mercados de monedas digitales, sin restricción y siguiendo las leyes locales que así lo permitan.

Pre-Lanzamiento

Ahora mismo, Kapytal cuenta con una campaña de pre-lanzamiento donde podrás participar para estar entre los primeros que usarán la plataforma cuando salga en los próximos días. Para más información, visita este enlace: Kapytal Exchange ofrece 1500 pesos en campaña de pre-lanzamiento

Para entrar directamente a la campaña de Kapytal: go.kapytal.io

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here