Cuatro noticias de criptomonedas para empezar agosto

0
86
análisis técnico de Bitcoin y Ethereum, vitalik buterin, noticias de criptodivisas más relevantes, noticias de criptomonedas

Ripple se alía con Madonna para recaudar fondos para huérfanos en Malawi

La compañía de pagos de criptodivisas, Ripple, comenzó una alianza con Madonna para recaudar fondos para los huérfanos en la nación africana de Malaui.

La ícono del pop anunció el evento de recaudación de fondos el pasado día lunes como una manera de celebrar sus 60 años, diciendo que todas las donaciones iran a la ONG, Raising Malawi, la cual co-fundó con el escenógrafo, Michael Berg, en 2006 para apoyar sus iniciativas en el orfanato Home of Hope en Malaui, y Ripple ayudará con el proceso de canalización de fondos.

El vice presidente de negocios en Ripple, Eric van Miltenburg, dijo que la caridad era importante, según un comunicado.

Miltenburg añadió:

“Estamos honrados de ser parte de las increíbles iniciativas de Raising Malawi para con los niños enos favorecidos y agradecemos a nuestros inversores de Sound Ventures por presentarnos esta causa tan importante”.

La campaña, la cual comenzó el pasado 30 de julio y continuará hasta el 31 de agosto, ya ha recaudado más de USD 26.000 de alrededor de 540 personas en solo dos días, casi la mitad de su objetivo de USD 60.000, según la página de donaciones en Facebook.

Binance adquirió monedero móvil anónimo para fichas basadas en Ethereum

La casa de cambio de criptodivisas, Binance, ha adquirido el monedero móvil de Ethereum, Trust Wallet, anunció la startup el día martes, 31 de julio.

Esta adquisición permitirá a Binance añadir un monedor móvil a sus servicios, mientras que Trust Wallet podrá aprovecharse de las ventajas ofrecidas por el exchange, como, por ejemplo, una gran base de usuarios una propuesta de exchange descentralizado, según un comunicado de prensa.

Aunque el monedero Trust Wallet fue adquirido por Binance, el equipo mantendrá su total autonomía, dijeron los fundadores.

La plataforma es de código abierto y es compatible con fichas basadas en Ethereum, además de ser descentralizada y anónima, también es capaz de almacenar más de 20.000 cripto activos diferentes.

“Los monederos son la interfaz más fundamental en la economía de criptos, y un monedero seguro y fácil de usar es la clave para proliferar la adopción de las criptodivisas”, dijo a través de un comunicado, Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Zhao agregó:

“Queremos mantener a Trust Wallet como un producto y marca independiente. Todavía es el bebe de su equipo. Somos como un padrino. De hecho, planeamos mover más servicios a Trust Wallet, tales como mejor integración con nuestro exchange descentralizado, Binance Chain”.

Parte de la decisión de adquirir a Trust Wallet viene del hecho de que la plataforma no le pide a sus usarios sus datos o alguna información privada. Como resultado, la plataforma “ha creado una gran reputación por su seguridad”, según el comunicado de prensa.

Thomson Reuters se alía con CryptoCompare para hacer seguimiento a 50 criptoactivos

La compañía de medios masivos e información, Thomson Reuters, ha anunciado una alianza con CryptoCompare, el cual se encarga de hacer seguimiento a los precios de varios activos digitales.

Según el comunicado de prensa, CryptoCompare ahora proveerá datos de libro de órdenes y operaciones de comercio de 50 criptodivisas para la plataforma financiera de Reuters para computadoras, Elkion, la cual está dirigida a inversores institucionales.

Sam Chadwick, el director de estrategias de innovación y blockchain en Reuters, destacó en el comunicado de prensa que “la bajada en el precio de mucas de las principales criptodivisas durante 2018” no ha reducido “la creciente demanda de nuestros clientes por herramientas de cobertura de precio de las principales [criptodivisas]”.

Reuters ya se encontraba monitoreando precios de criptodivisas, pero a través de una alianza distinta con MarketPsych Data, la cual, desde junio, ha proveído información de precios para 100 criptodivisas en la herramienta de percepción.

Estudio revela que 90% de iniciativas blockchain de EE.UU nunca serán funcionales

Alrededor del 90% de las actuales compañías blockchain de los Estados Unidos terminarán como proyectos abandonados. Esta estadística viene del estudio realizado por Forrester Research, citado por Bloomberg en un artículo del 31 de julio.

La firma de investigación, Forrester Research, predice un futuro sombrío para la mayoría de las iniciativas blockchain en Estados Unidos, asegurando que la mayoría de estos serán congelados durante este 2018. Específicamente, Forrester Research estima que el 90% de los proyectos “nunca serán parte de las operaciones de las compañías”.

El centro de investigación también asegura que “algunas compañías”, las cuales han buscado incorporar la tecnología de libro contable distribuido (DLT) en sus negocios, están cambiando sus objetivos, y poniéndose metas mucho más humildes.

El estudio es la segunda ocasión en la cual Forrester Research predice un futuro sombrío para las aplicaciones blockchains en Estados Unidos. En 2017, la compañía publicó un artículo titulado “Predictions 2018: The Blockchain Revolution Will Have To Wait A Little Longer”, asegurando que 2018 sería “el año de caída de las iniciativas blockchain”.

Con información de: CoinDesk, (2), Cointelegraph, (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here