No te quedes sin leer el resumen de noticias del 20 de julio

¡Lo mejor del 20 de julio en un solo post!

0
91
noticias de criptomonedas más relevantes, noticias de criptodivisas

Huobi lanza servicio para crear exchanges de criptos en la nube

Huobi, la tercera plataforma de intercambio de criptodivisas más grande del mundo por volumen diario, está ofreciendo una solución a clientes interesados en crear sus propios mercados de criptos.

Llamado “Huobi Cloud”, este servicio fue creado para proveer a los clientes con “una solución única [que permita] a sus socios crear mercados de activos digitales seguros y estables rápidamente”, según el comunicado de prensa oficial, aunque no proveyeron detalles específicos sobre qué se ofrecerá a estos socios.

La compañía añadió:

“En los últimos cinco años, Huobi ha realizado [investigaciones] enriquecedoras y valiosas sobre seguridad, cumplimiento legal y [contamos] con experiencia operativa en plataformas de comercio de activos digitales (…) Huobi busca compartir su experiencia con todo el ecosistema blockchain y a través de esto llevar a que la industria siga creciendo para alcanzar beneficios mutuos para todos los participantes”.

Como tal, está previsto que Huobi Cloud obtenga nuevas alianzas a nivel global para “promover el desarrollo rápido y sustentable” de la tecnología blockchain en el mundo.

Por primera vez en el Reino Unido la policía confisca 295 Bitcoins de un criminal y los vende

Un cuerpo policial británico se ha convertido en el primero de su tipo en la nación en decomisar Bitcoins hallados durante una investigación criminal.

Según un informe del Financial Times con fecha del 19 de julio, el cuerpo policial de Surrey obtuvo 295 bitcoins en octubre de 2017 luego de arrestar al ciudadano letón, Seregjs Teresko, quien desde entonces fue acusado por lavado de dinero y sentenciado a 9 años de prisión.

La policía luego vendió los activos por USD 1,5 millones luego de una audiencia en la corte. En aquel entonces, el precio de Bitcoin estaba cerca de los USD 5000, pero luego se disparó a USD 20.000 apenas dos meses después.

Una corte local decretó el jueves que el cuerpo policial de Surrey tenía derecho a confiscar los bitcoins que le fueron confiscados a Teresko, según el Financial Times. No sólo esto, el cuerpo policial puede quedarse con el 18,8% de la venta, aproximadamente GBP 273.000, los cuales irán a su presupuesto operativo.

Volumen diario de futuros de bitcoinn crece 93%: CME Group

El volumen diario promedio (ADV) de los futuros de bitcoin del Chicago Mercantile Exchange (CME) incrementaron un 93% en el segundo trimestre del 2018 en comparación con el primero del mismo año, informó la compañía a través de un tweet el 20 de julio.

El CME también señaló que la tasa de interés abierto (OI) o sea, el número de contratos abiertos para los futuros de bitcoin ha superado los 2400, lo cual representa un incremento del 58% con respecto al primer trimestre del año.

CME Group lanzó el año pasado su producto de futuros de bitcoin el 17 de diciembre, unos días después de que el CBOE, Chicago Board Options Exchange, el mayor mercado de opciones de Estados Unidos, lanzase el suyo.

HashFlare deshabilitó equipos de contratos de minería SHA-256

El servicio de minería de criptodivisas en la nube, HashFlare, anunció el día de ayer, 20 de julio, que iba a detener los servicios de minería y apagar los equipos bajo el contrato SHA-256 debido a dificultades para generar ganancias con su uso.

HashFlare es una plataforma de minería de criptodivisas en la nube fundada en 2013. La minería en la nube es un sistema donde un usuario compra una porción de poder minería de un hardware almacenado y manejado por un proveedor de servicios de minería en la nube. El proveedor del servicio configura el hardware, le hace mantenimiento, y selecciona los pools de minería más eficientes y confiables.

La decisión de descontinuar el mantenimineto de los equipos de minería se debe a dificultades de la compañía para obtener ingresos en medio de fluctuaciones de mercado. Según el comunicado de HashFlare, por más de un mes los pagos para los contratos fueron menores que las tarifas de servicio, resultando en cero ganancia para los usuarios. Para el 18 de julio, los pagos fueron menores a los costos de mantenimiento por 28 días seguidos.

Ante esto, la compañía expresó:

“Hemos hecho todo esfuerzo posible para poder resolver el problema que ha surgido, por ejemplo, hemos considerado una gran variedad de soluciones técnicas, las cuales nos han permitido reducir los costos relacionados con el mantenimiento y la electricidad (…) A medida que la minería de BTC continúa sin ser rentable, informamos que el 18 de julio de 2018 tuvimos que comenzar a deshabilitar equipos SHA, y hoy, el 20 de julio, detenemos el servicico de minería para los contratos activos SHA-256”.

Dear users!As you know, the last few months have been a difficult time for the cryptocurrency market, which has also…

Posted by HashFlare Cloud Solutions on Friday, July 20, 2018

El día de ayer, HashFlare anunció que los usuarios ahora deberán “pasar por un proceso de verificación de identidad” para poder asegurar el cumplimiento con estándares Know-Your-Customer y anti-lavado de dinero, asegurando que “los usuarios verificados tendrán incrementos en límites de retiros diarios y mensuales”.

Con información de: CoinDesk, (2), Cointelegraph, (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here