Huobi lanza casa de cambio de criptodivisas en Australia

Huobi sigue penetrando mercados internacionales

0
31
huobi brasil, huobi australia

La casa de cambio de criptodivisas de China, Huobi, ha confirmado que las operaciones comerciales en su nueva casa de cambio de Australia comienzan hoy.

La casa de cambio está entre las primeras 10 casas de cambio de criptos en todo el mundo, con un volumen diario de más de USD 700 millones, según cifras de CoinMarketCap.

A través de un anuncio, Huobi, empresa que la semana pasada reveló que su casa oficina de Londres comenzará a ofrecer servicios al mercado europeo, informó que las paridades en la plataforma serán agregadas durante el día jueves.

Inicialmente, la plataforma contará con 10 paridades ante el dólar australiano, entre las que está Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ethereum Classic, y Bitcoin Cash.

“En el futuro, Huobi Australia tendrá más paridades de comercio para todos sus usuarios”, añadió la casa de cambio a su anuncio.

La directiva de Huobi ha estado impulsando la plataforma hacia un mercado más internacional, tratando de superar a otras empresas de la industria que buscan lo mismo.

Por ejemplo, Binance, actualmente la principal casa de cambio de criptos por volumen, superan los 1300 millones de dólares en volumen diario, se ha expandido a Malta para ofrecer paridades de Euro en el futuro, y recientemente abrió Binance Uganda, proveyendo así de una manera de obtener criptos legalmente y siguiendo regulaciones en Uganda. Mientras que la principal casa de cambio de criptodivisas de Estados Unidos, Coinbase, también abrió oficinas fuera del país y se encuentra en Japón.

A pesar de las regulaciones estrictas de Australia, la firma planea contribuir con la expansión de la tecnología blockchain en la economía local a través de su subsidiaria de inversión, Huobi Capital, y su Fondo para el Ecosistema Global, el cual asciende hasta los USD 200 millones, informó el medio de noticias locales, Finder.

Vea también: Huobi confirma su entrada al mercado brasileño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here