Binance detuvo operaciones comerciales debido a transacción “poco común”

Syscoin llegó a cotizarse a 96 BTC

0
161
binance syscoin binance

Binance, una de las principales casas de cambio de criptovisas por volumen diario, suspendió los servicios de trading durante la noche del martes luego de que se reportasen transacciones irregulares en su plataforma.

Las transacciones irregulares fueron vistas en la criptodivisa, Syscoin, la cual es la ficha nativa de una red descentralizada basada en un fork del protocolo de bitcoin. A través de la cuenta twitter oficial del proyecto, los desarrolladores informaron que habían notado un problema, pidiendo así a las casas de cambio que supendiesen las actividades comerciales con la criptodivisa SYS.

El proyecto reveló los resultados arrojados por una investigación, informando a la comunidad que había descubierto “un comportamiento raro junto con una actividad poco común en la blockchain”.

Aunque Syscoin no ha revelado los detalles de la investigación, el problema parentemente resultó en la realización de transacciones inusuales a través de los libros de órdenes de Binance, donde usualmente está más del 80% del volumen de comercio diario de la cripto.

Los indicadores de precio de Binance demuestran que, en algún punto, SYS alcanzó la cotización de 96 BTC, cuando su precio se había mantenido en 0.00004 BTC. No está del todo claro cuántas fichas de SYS fueron vendidas a este alto precio, pero cabe destacar que no existe hoy en día una criptodivisa que se cotice por encima de 1 BTC, y que la diferencia entre 0.00004 y 96 es de 239.999.900%.

Binance Syscoin Binance

El co-fundador de Syscoin, Sebastien DiMichele, comentó:

“Por lo que entiendo es que sí, Syscoin fue vendida a 96 BTC en un momento del día de hoy. Vimos una actividad masiva por parte de bots, y nuestra comunidad nos informó que tenían problemas para depositar en Binance”.

Tres horas después del tweet de Syscoin, Binance informó en una publiación de blog que había tenido todas operaciones y servicios de comercio dentro de la plataforma, además de que pasaría por un periodo de “mantenimiento de sistema”, donde el “trading, retiros y otras funciones estarán suspendidas”.

Oirginalmente, Binance no específico si este mantenimiento se debía al problema de Syscoin, la casa de cambio indicó en otra publicación el mantenimiento de sistema se debía a actividades de “trading irregulares”.

“Debido a actividades de trading irregulares en algunas APIs, Binance removerá todas las llaves de API existentes como una medida de seguridad preventiva. Se le pide a todos los usuarios de APIs que recreen sus llaves de API”, informó la casa de cambo.

No obstante, la casa de cambio reveló el día de hoy que las actividades fueron pausadas debido a las operaciones irregulares vistas en la blockchain de Syscoin.

La gráfica de CoinMarketCap también reveló el masivo incremento que tuvo Syscoin el día de ayer.

Binance Syscoin Binance

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here