Gana criptomonedas con El Criptógrafo

¡Únete a la fase de pruebas de nuestro sistema de afiliados!

0
211
criptomonedas gratis

¿Quieres ganar criptomonedas gratis y fácilmente? En El Criptógrafo hemos empezado un sistema de afiliados en nuestra tienda donde obtendrás hasta un 20% de cada venta que se realice a través de tu enlace afiliado que compartas entre tus redes sociales, amigos, compañeros de trabajo, ¡o incluso en tu blog! Es muy fácil participar, y no hay minimos de retiro, ¡lo mejor de todo es que puedes elegir que tu premio sea en criptos o fiat!

Es muy fácil, sólo accede a nuestra sección de afiliados, hazte una cuenta, elige tu método de pago e introduce tu dirección de Ethereum o Bitcoin para que puedas obtener alguna de estas criptos a la hora de retirar tu pago.

criptomonedas gratis

Una vez hayas llenado los formularios, espera un mensaje de confirmación donde se te informará que hemos aprobado tu cuenta. Si no ves ningún correo electrónico en menos de 30 minutos, asegúrate de revisar tu bandeja de Spam, de no tener nada, dirígete a la sección de afiliados y pide una nueva clave de acceso.

Cuando tengas tu correo electrónico con tu clave de acceso, dirígete una vez más a la sección de afiliados para iniciar sesión, ahí encontrarás este cuadro de información donde podrás hacer seguimiento a cuantas impresiones, conversiones, y ventas han ocurrido a través de tu enlace especial.

criptomonedas gratis

En la sección de creativos se encuentra el enlace que compartirás entre tus redes sociales, amigos, compañeros, o blog, y es a través de este enlace que el sistema te hará seguimiento. De ser realizada alguna compra a través de tu enlace, el sistema te notificará inmediatamente y apenas hagas solicitud de retiro, te llegarán tus BTC, ETH, o fiat (a través de PayPal).

criptomonedas gratis

Consideraciones:

  • El Criptógrafo realizará el pago de manera inmediata después de las 11:00 am hasta las 8:00 pm hora de Ciudad de México de lunes a viernes, fuera de este horario, deberás escribirnos a comunicaciones@elcriptografo.com o esperar al día lunes
  • Los enlaces de las transacciones de criptos serán publicados en nuestras redes sociales
  • No hay límite en cuanto a las veces que un solo enlace de afiliados puede recibir recompensas, los límites, no obstante, serán dependiendo de las existencias del producto en promoción
  • Las recompensas serán dadas por fases, consulte las fases de recompensas para saber cuánto recibirá por cada referido
  • No es un sistema piramidal donde su enlace de afiliado le da la oportunidad a otro de ser afiliado suyo; cada persona puede hacer su propia cuenta de afiliado sin requerir mayor permiso que de El Criptógrafo ya que cada enlace de afiliado es único.

De haber dudas al respecto del sistema, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp, Telegram, o escribirnos un correo electrónico a comunicaciones@elcriptografo.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here