Equipo de baloncesto, Sacramento Kings, minará Ethereum para financia becas

El equipo de baloncesto ya había estado relacionado con las criptos anteriormente

0
39
Sacramento Kings Ethereum

El equipo de baloncesto, los Sacramento Kings, se ha aliado con una firma de minería de criptodivisas para instalar máquinas de minería en un cancha techada de baloncesto. Las ganancias de esta minería serán utilizadas para financiar un programa de becas, informó el medio de noticias locales, The Sacramento Bee, el día de ayer.

El equipo se asoció con la compañía de minería, MiningStore, para la instalación de máquinas de minería de Ethereum en el Golden 1 Center, de Sacramento. Todas las ganancias de criptodivisas serán dirigidas al programa de becas, MiningForGood, el cual el Sacramento Bee describe como una organización caritativa para la educación tecnológica y desarrollo de la fuerza de trabajo de Sacramento. El primer receptor de los fondos del programa será una iniciativa para las comunidades negras en Sacramento llamada “Build. Black. Coalition.”

Vivek Ranadive, el dueño del equipo de baloncesto, dijo que el programa de becas en minería busca “inspirar a la próxima generación de técnicos y pensadores a crear cambios en sus propias comunidades y alrededor del mundo”, Ranadice catalogó los planes de minería de criptos del equipo como “innovadores”, señalando:

“Las oportunidad comienza cuando la tecnología le permite al mundo encontrar soluciones innovadoras a problemas complejos”.

La minería de ethereum con fines caritativos se ha visto anteriormente en todo el mundo. En Febrero, la UNICEF pidió a los gamers de computadoras que minasen ETH cuando no estuviesen utilizando sus equipos para donar el dinero a niños en Siria, y el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin realizó una donación de USD 2,4 millones en ETH para financiar investigaciones para retrasar el envejecimiento.

Por su parte, informó el medio de noticias, el equipo de baloncesto ha estado aceptando Bitcoin en su tienda oficial desde 2014 luego de asociarse con

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here