Binance abrió su primera casa de cambio de criptos a fiat en Uganda

BInance está queriendo llegar a las comunidades más vulnerables

1
78
binance uganda

Una de las principales casas de cambio de criptos del mundo, Binance, ha lanzado Binance Uganda, una casa de cambio que podrá comerciar con cryptos y con la moneda oficial de Uganda, el chelín ugandés (UGX).

La casa de cambio no cobrará tarifas cuando entre en funciones la nueva casa de cambio, no obstante, Binance no ha dado un tiempo estimado para abrir la casa de cambio, pero la plataforma informó que los primeros 20.000 usuarios en registrarse recibirá 0.5 binance coins (BNB) como una muestra de “aprecio” por el apoyo, según el comunicado.

Las fichas serán distribuidas entre los primeros que lleguen, pero los usuarios que quieran retirar el dinero, tendrán que completar los procedimientos de verifificación de identidad luego de que sea lanzada la plataforma.

Esta inauguración es el más reciente paso que ha tomado Binance en un país no tan bancarizado, como Uganda, donde solamente el 33% de los ugandeses usan activamente sus cuentas financieras registradas, según un informe de la Financial Inclusion Insights del 2016. Esta organización se enfoca en investigar las tendencias de la industria de los servicios financieros digitales.

La casa de cambio, Binance, ha estado activa ultimamente buscando introducir divisas gubernamentales a su plataforma. Recientemente, Binance informó que se expandiría hacia la isla de Malta, la cual es considerada un “paraíso blockchain“, debido a las leyes dentro de la nación que promueven la inversión en tecnología blockchain. Este país recientemente aprobó tres proyectos de ley que buscan impulsar la inversión blockchain dentro de la nación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here