Miembros del Congreso de Estados Unidos tienen que revelar si poseen más de 1000 dólares en criptos

Los congresistas deberán declarar cualquier actividad de criptos

0
39
congreso de los estados unidos

El Comité de Ética de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha emitido un memorándum a través del cual se le exige a todos los Miembros de la Cámara, revelar su posesión de criptodivisas si estas superan los USD 1000, reseñó el medio de noticias, Bloomberg.

En este memorándum, con fecha del 18 de junio, se señala un amplio rango de requerimientos para revelar las criptos de los diputados, cubriendo posesión, participación en ICOs, y ganancias obtenidas a partir de la minería de criptodivisas.

Aunque la Comisión de Comercio de Futuros (CFTC) ha determinado que sólo algunas de las criptodivisas pueden ser vistas como productos de comercio, o commodities, el Comité de Ética decidió que “al respecto de la divulgación financiera, todas las criptodivisas serán tratadas como ‘otras formas de los valores'”.

Debido a esto, se le exige a los Miembros de la Cámara revelar su posesión de criptodivisas y la de su cónyuge si estas superan los USD 1000 bajo la calificación de “Activos e Ingresos no Obtenidos”, y las compras, ventas, o intercambio de criptodivisas que superen los USD 1000 bajo “transacciones” en su declaración anual financiera.

Además de esto, al ser consideradas “otras formas de valores” para la divulgación, las compras, ventas, o intercambios de criptos que superen los USD 1000 deberán ser declaradas en el Informe Periódico de Transacciones, el cual debe ser presentado dentro de los primeros 45 días de una transacción, según el memorándum.

No es todo, Bloomberg señaló que entre las reglas de la Cámara está que los miembros del congreso y senado tienen prohibido obtener ingresos de más de 28.050 dólares al año por actividades no relacionadas con trabajo en el congreso o en el senado, y en el mismo memorándum se establece que esta prohibición aplica para ganancias derivadas de la inversión, compraventa, y minería de criptodivisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here