Bithumb se encuentra trabajando con otras casas de cambio para recuperar los fondos robados

La casa de cambio sigue asegurando a sus clientes que repondrá los fondos desde sus monederos

0
33
bithumb hackeo información

La casa de cambio de criptodivisas de Corea del Sur informó el jueves que podría ser capaz de reducir el daño financiero producto del hackeo multimillonario de principios de semana.

En una nota en su sitio web, la firma anunció que aunque ha reportado pérdidas por 31,5 millones de dólares a la Agencia de Internet y Seguridad de Corea (KISA), podría ser capaz de reducir esta cifra.

La casa de cambio informó:

“Hemos anunciado daños por el orden de 35 mil millones de wons coreanos (…) Bithumb está reduciendo estos daños a través de [una operación de] control de daños, se espera que la cifra futura sea menor”.

Explicaron que se encontraban trabajando con casas de cambio de criptodivisas y otras instituciones para prevenir que haya más pérdidas y recuperar los fondos.

Añadieron que la casa de cambio mantiene los fondos de los clientes y la compañía separados, afirmando: “la compañía cree que pueden utilizar Bithumb de manera segura”.

El día de ayer, la casa de cambio informó que había recibido un ataque cibernético, reportando pérdidas de USD 30 millones, pero sin dar más detalles sobre cuáles criptodivisas fueron robadas. Además, la compañía aseguró a sus clientes que cubrirían todas las pérdidas, y que los consumidores no se verán afectados por este robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here