Mainnet de EOS se detuvo unos días después de su lanzamiento

EOS no la ha tenido tan fácil desde su lanzamiento

2
72
análisis técnico de eos, blockchain de EOS, mainnet de EOS

Menos de 48 horas luego de comenzar a funcionar, la mainnet de EOS se ha detenido, según distintas fuentes en Twitter, y publicaciones en Steemit de los productores de bloques de EOS, según reseñó Cointelegraph.

Mientras los productores de bloques y los nodos trataron de identificar y solucionar el problema, las transacciones se encontraron “congeladas” en la mainnet de EOS durante unas horas el día de hoy. La causa de esto todavía no está clara. En Steemit, EOS Mainnet Status Update, aseguran estar arreglando el problema.

EOSUK, uno de los candidatos a productores de bloques de EOS, informó que el monitor de red de EOS mostraba a muchos productores de bloques en “rojo”, lo que significó que sus API, o interfaces de programación de aplicación, no estaban respondiendo.

Una de las posibles razones, reseñó Cointelegraph, pudo haber sido un ataque DDoS. La cuenta de twitter, EOSUK, informó que: “Muchos ROJOS, en el EOS Network Monitor en medio de caída de servicio de la Mainnet de EOS”.

Los productores de bloques y los nodos publicaron en Steemit asegurando haber formulado “un método para desparalizar la cadena” apenas una hora luego de haber sido identificado el problema. También escribieron que de 3 a 6 horas se resumirían las funciones normales de EOS.

En estos momentos, la mainnet de EOS se encuentra totalmente operativa una vez más, según se puede apreciar en EOS Network Monitor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here