Actores de Hollywood participarán en película sobre criptodivisas

La producción independiente contará con un elenco de estrellas de la televisión

0
78
hollywood película sobre criptodivisas, película sobre criptomonedas

Hollywood rodará y lanzará su primera película sobre criptodivisas este año, según reseño el Hollywood Reporter hoy 15 de junio.

Según el medio de noticias, la película “Crypto” se enfocará en el lavado de activos virtuales y contará con la participación de estrellas de series como WestWorld, y Mad Men, ambas de HBO.

Los roles principales serán interpretados por Beau Knapp, de la serie de Netflix, Seven Seconds, y Alexis Bledel, de Gilmore Girls.

“Las criptodivisas han captado la atención e imaginación de consumidores y emprendedores en todo el mundo, pero nunca ha sido explorado el tema en filmes de este tipo,” dijo co-productor, Jordan Levine.

Ambientada en Nueva York, este “thriller” independiente contará la historia de como un agente anti-lavado de dinero descubre una red de fraude y corrupción en un pequeño poblado.

Bledel interpretará el papel del villano, fuente de las actividades criminales, a través de un “vendedor misterioso de arte”.

El director, John Stalberg Jr., se siente entusiasmado por este proyecto, asegurando que “ya era hora”.

“Estoy entusiasmado de poder trabajar con un elenco tan increíble para traer esta historia a la vida, ya era hora”, declaró al Hollywood Reporter.

La industria de las criptodivisas no ha sido el foco de atención en la industria del entretenimiento en sí. No obstante, recientemente Netflix lanzó a través de su plataforma de streaming, el documental “Banking on Bitcoin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here