Cobrar por rodar: Nuevas bicicletas pagan 26 dólares en criptodivisas por usarlas

Las bicicletas serán vendidas en el Reino Unido

0
438
bicicletas criptodivisas

Un vendedor de bicicletas en el Reino Unido confirmó que venderá las primeras bicicletas electrónicas (e-bikes) que generan criptodivisas del mundo, informaron medios locales el 12 de junio.

Ubicada en Londres, 50cycles comenzará a ofrecer su línea de vehículos TOBA en agosto a través de una alianza con la criptoficha orientada a la “lealtad al consumidor”, LoyalCoin.

“No sólo esta es la primera bicicleta de su tipo, sino que también será el primer producto en ser ‘tokenizado’ y que también da recompensas por usarla”, declaró el CEO de 50cycles, Scott Snaith, al medio de noticias Cycling Industry News.

Al utilizar las e-bikes, los ciclistas generarán el equivalente a 20 libras esterlinas (26 dólares americanos) en LoyalCoins por cada mil millas, o 1609 kilómetros.

Las fichas podrán ser canjeadas libremente, ya que LoyalCoin también está integrado en otros esquemas de lealtad, mientras que, por su parte, 50cycles también las aceptará como medio de pago en ciertos productos.

Los que quieran ser pioneros en este sistema no sólo deberán estar preparados para usar sus bicis todo el tiempo, sino también a invertir dinero ya que el modelo más barato de estas biciletas cuesta 1695 libras esterlinas, o USD 2250.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here