William Shatner, de Star Trek, participa en proyecto de minería de criptodivisas con energía solar

¿Capitán de las Criptos?

1
52
william shatner

William Shatner, quien otrora hiciese el papel del Capitán Kirrk, de la famosísima serie televisiva de ciencia ficción, Star Trek, es el vocero de un complejo que realizará minería de criptodivisas a través de energía solar, según un comunicado de prensa publicado el día 13 de junio.

Este galpón de minería, ubicado en Muprhysboro, Illinois, cubre más de 15.329 metros cuadrados fue adquirido recientemente y a “un bajo costo” por la firma Solar Alliance Energy, como parte de su iniciativa ecollógica para el pueblo de Murphysboro. Solar Alliance también ha firmado un memorándum de entendimiento con un fabricante de paneles solares para desarrollar el equipamiento necesario para las operaciones de minería utilizando energía solar.

Shatner se describió a sí mismo como un “defensor de la energía solar”, señalando:

“Estoy orgulloso de ser parte de un grupo que está potenciando la revolución de las divisas virtuales. Las tecnologías blockchain, y las criptodivisas en específico, son la punta de lanza de una nueva infraestructura de tecnologías distribuidas (…) La combinacíon de [la energía]solar y los complejos de minería de criptodivisas representan un cambio significativo”.

Shatner también twitteó sobre Solar Aliance ayer, 13 de junio, escribiendo que se inclina más a las “mujeres…verdes”, probablemente haciendo referencia a momentos icónicos de Star Trek, así como también “dinero […] verde” y energía:

El complejo busca hacer dinero rentando el espacio a mineros de criptodivisas. Will Stevens, el alcalde de Murphysboro, dijo en el comunicado de prensa que el nuevo complejo de minería de criptodivisas con energía solar “es una gran oportunidad para llevar a Murphysboro hacia un futuro más brillante”:

“La combinación de [la energía] solar y las criptodivisas proveerá de oportunidades para los trabajadores locales y preparará a nuestra comunidad para el futuro”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here