Exchange itBit recibe aprobación de Estado de Nueva York para añadir cuatro criptoactivos nuevos

La casa de cambios quiere añadir más criptoactivos en el futuro

0
45
itbit

itBit, una casa de cambio de Bitcoin, ha recibido aprobación del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) para añadir cuatro criptodivisas nuevas, según reseñó Cointelegraph.

Además de trading de Bitcoin, la plataforma ofrecerá trading y servicios de custodia para Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, y Stellar.

Esta casa de cambio ostenta el puesto número 31 a nivel global por su volumen diario de comercio, según datos de CoinMarketCap, manejando USD 54,2 millones en operaciones comerciales.

Los nuevos criptoactivos contarán con servicios de custodia, depósito, y comercio de manera inmediata. La nota de prensa señala que itBit es la “primera compañía de fiduciaria aprobada por el NYDFS en ofrecer servicios de trading y custodia a criptoactivos”, y “la primera en recibir la aprobación del Departamento de Servicios Financieros (DFS) para comerciar con Stellar en Nueva York”.

El CEO de itBit, Charles Cascarilla, dijo en el comunicado de prensa que la adición de estos cuatro criptoactivos es “un punto importante para itBit a medida que creamos una plataforma más amplia para los inversores de criptoactivos”.

Agregó:

“Estamos comprometidos con el crecimiento y evolución de este ecosistema y la aprobación del DFS nos permite ofrecer más servicios de trading y custodia a través de un gran rango de criptoactivos”.

Esta casa de cambio ha sido objetivo de varias investigaciones de regulación en los Estados Unidos. La plataforma fue una de las casas de cambio en recibir un cuestionario como parte de la investigación realizada por el Fiscal General de Nueva York en contra de las plataformas de trading de criptodivisas en abril, y también se encuentra bajo investigación de la Comisión de Mercados de Futuros de los Estados Unidos por ser parte de las casas de cambio utilizadas por el CME Group para obtener su índice de precios para su contrato de Futuros de Bitcoin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here