Blockchain de EOS entra oficialmente en funciones

Ya funciona a pleno la blockchain de EOS

0
59
análisis técnico de eos, blockchain de EOS, mainnet de EOS

Ya está funcionando a pleno la blockchain de EOS.

La blockchain de EOS ha recibido más de los 150 millones de votos necesarios para determinar cuáles individuos o entidades mantendran la red distribuida de la criptodivisa número 5 en capitalización de mercado, finalizando así un complejo proceso de semanas atravesado por la red.

Gracias a esto, el software diseñado por la compañía Block.one, la cual recaudó más de USD 4 mil millones durante una ICO que duró un año, será accesible para todos.

El funcionamiento de la red comenzó luego de que culminase un proceso arduo de casi una semana a través del cual se realizaron distintas pruebas y deliberaciones por parte de los candidatos a productores de bloques, los cuales compitieron por ser uno de los 21 nodos validadores que recibirán recompensas por verificar transacciones. Aunque durante las pruebas se descubrieron distintas vulnerabilidades que causaron que dos grupos compitiesen en la implementación correcta de las mejoras, causando retrasos para el lanzamiento, el día 9 de junio, los candidatos productores de bloques votaron de manera unánime a favor de lanzar la blockchain.

Según el proceso del proyecto, se necesitaba 2/3 +1 de la comunidad de candidatos para iniciar el lanzamiento, no obstante, según el plan, la blockchain no entraría en funciones oficialmente hasta que se realizasen más validaciones, uno de los productor de bloques elegidos lanzase la cadena, y luego el 15% de los EOS en existencia hayan sido usados para votar.

Ya al tener los votos listos para establecer quienes serán los 21 productores de bloques, la cadena se

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here