Rusia: Gobierno y empresas rusas forman alianza para desarrollar blockchain

El consorcio diseñará herramientas empresariales en blockchain e Internet-of-Things

0
57
Seguridad de Blockchain, legalización del bitcoin en rusia, rusia ley para regular criptomonedas, Banco de Rusia, sitio web de bitcoin

Distintos gigantes empresariales de Rusia, incluyendo el consorcio estatal, Gazprombank, han creado una alianza financiera con el fin de desarrollar proyectos en blockchain y economía digital, según reseñó el medio de noticias locales TASS el 9 de junio.

La compañía de telecomunicaciones, MegaFon, Gazprombank, la empresa estatal, Rostec, y el USM Group crearon MF Technologies, o MFT, cuyo valor asciende hasta USD 450 millones.

El plan de la iniciativa es desarrollar soluciones financieras digitales a través de los recursos de Gazprombank. Según TASS, MegaFon dijo que MFT permitirá:

“… A nuestros socios implementer y maximizar los proyectos innovadores a través de las industrias, para asi implementar soluciones basadas en tecnología blockchain y la Internet of Things”.

Sergeyx Soldatenkov, CEO de MegaFon, añadió que crear esta alianza “es un paso natural en la implementación de nuestra estrategia empresarial para alcanzar el ambicioso objetivo de líderes digitales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here