Potcoin patrocinó el viaje de Dennis Rodman a Singapur para cumbre entre Trump y Kim

"Tengo a los de Potcoin ayudándome"

0
78
potcoin

La cumbre histórica entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un de por sí se trató de un evento destacable que podría marcar el inicio de un cambio geopolítico considerable, no obstante, hubo una parte que los medios no cubrieron.

Se trata de la participación de Dennis Rodman, ex-basquetbolista, quien en el pasado visitó la nación comunista. El ex-jugador de la NBA se encargó de “representar” a las criptodivisas en esta cumbre, todo con la ayuda de Potcoin.

Rodman fue visto en Singapur portando una gorra de “Make America Great Again” – el eslogan de campaña utilizado por el presidente Trump. No obstante, Rodman no se encontraba en calidad de representante oficial de ninguna delegación. De hecho, fue para proveer de “apoyo moral”, otra vez, gracias a Potcoin.

La semana pasada se rumoró que Rodman viajaría a la cumbre y que estaba buscando apoyo, especialmente de Potcoin.

Para los que no lo saben, Potcoin es un proyecto que busca dar apoyo a la creciente industria de la marihuana legal al proveer herramientas de pago para comerciantes regulados. Potcoin fue creada en Canadá, país que recientemente legalizó el uso de la marihuana con fines recreativos.

En el pasado, Potcoin ya había colaborado con Rodman para viajar a Corea del Norte, lo cual llevó a que la criptodivisa pasase de cotizar a 9 centavos de dólar, hasta 16 centavos de dólar, según reseñó el medio de noticias, CryptoCoinsNews.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here