Binance ofrecerá trading fiat-criptos a través de su plataforma en Malta

Binance sigue expandiéndose en el globo

0
73
binance syscoin binance

La casa de cambio de criptodivisas, Binance, anunció sus planes de permitir el trading entre fiat-cripto este año a través de una plataforma en Malta, confirmó un representante de la firma al medio de noticias, Cointelegraph.

Binance actualmente es la segunda casa de cambio de criptos en el mundo según su volumen diario de comercio, superando 1500 millones de dólares al día.

El medio de noticias, Bloomberg, informó el día de hoy que la compañía “pronto permitirá a sus clientes convertir fichas digitales en divisas fiat”, no obstante, un representante de la firma aclaró a Cointelegraph que “Binance.com es una casa de cambio de cripto-cripto”, confirmando que el trading a Euros y posiblemente otras divisas fiat se hará a través de un exchange local que la compañía abrirá en Malta. Este “Binance Malta” probablemente inicie operaciones con la paridad EUR/BTC, según reseñó Cointelegraph.

Binance previamente ya había anunciado la inauguración de unas oficinas en Malta a finales de marzo luego de recibir una carta de advertencia por parte de las autoridades financieras de Japón sobre su estado no registrado.

La semana pasada, el CEO de la casa de cambio de criptomonedas, Changpeng Zhao comentó que la casa de cambio ya había abierto una cuenta bancaria en Malta, lo cual abrió el camino para la introducción de paridades de criptos con fiat. Además de esto, Zhao mencionó la posibilidad de ofrecer trading en cripto/fiat en Uganda y otros países de Asia en el futuro.

No es todo, Zhao declaró a Bloomberg que BInance también abrirá una casa de cambio de criptodivisas en Jersey, en las Channel Islands. La oficina contará con un personal de alrededor de 100 empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here