Casa de cambio de criptodivisas mexicana, Bitso, bajó sus tarifas

Las nuevas tarifas entrarán en rigor el 12 de junio a las 11:59pm, hora de la Ciudad de México

0
113
tarifas de bitso

La casas de cambio de criptodivisas más grande de México por volumen, Bitso, anunció la noche de ayer, 7 de junio, que bajará sus tarifas de trading, asegurando a través de su cuenta twitter que ahora son la plataforma “más grande de Latinoamérica con los mejores precios de la región”.

Según su publicación de Medium, estas tarifas entrarán en rigor el día martes 12 de junio del 2018, a las 11:59pm, hora de Ciudad de México.

En el artículo expresan que cambiaron el mecanismo de comisiones “para brindar una mayor flexibilidad a nuestros cryptotraders y cambiamos a un modelo de maker-taker”.

Bitso explica que el modelo “maker-taker” busca “‘recompensar’ a los Makers por crear el mercado y darle liquidez, con una comisión un poco más baja. La comisión más alta pagada por los takers es compensada por los ‘spreads’ más pequeños que pueden llegar a obtener, resultando en mejores precios para compra o venta para los ‘takers’. Además se busca también recompensar a los usuarios más activos, bajando ambas comisiones según su volumen transaccional de los últimos 30 días”.

Aseguran que este sistema “beneficia a ambas partes” y promueve la liquidez en el mercado, atrayendo más volumen a Bitso.

Las nuevas comisiones, por otro lado, funcionarán de la siguiente manera: los mercados denominados en criptodivisas (paridades Cripto/BTC), empezarán con comisiones de 0,075% para los denominados Makers. Los mercados contra fiat (denominados en pesos mexicanos, paridades Cripto/MXN) comenzarán con tarifas del 0,50%. La comisión más baja será de 0,045% para los mercados entre criptos. Para alcanzar este porcentaje, el trader deberá ser activo en la plataforma en un periodo de 30 días.

Abajo puedes ver las nuevas tarifas de Bitso, tomadas de su publicación de medium:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here