Baidu lanzará juego interestelar de blockchain

Baidu sigue incursionando en el mundo blockchain

0
75
baidu juego blockchain

El gigante de motores de búsqueda en China, Baidu, ha creado un juego basado en blockchain llamado “Du Yuzhou“, que se traduce a “El Universo” donde los usuarios reciben elemento para crear sus propios planetas utilizando características de blockchain.

El sitio web anunció el inicio de un “viaje abierto interplanetario en blockchain”, describiendo al juego como “un mundo mágico compuesto de todo tipo de elementos ratos” y cada usuario contará con un “planeta único” que puede ser explorado.

El sitio resaltó que cada usuario recibirá 100 elementos aleatorios a través de un “airdrop” cuando el juego sea lanzado, mientras más elementos controle un usuario, más grande crecerá el planeta, incrementando su gravedad y permitiendo que obtenga más elemento para desbloquear “funciones misteriosas”.

A principios de esta semana, Baidu anunció el lanzamiento de un protocolo blockchain el cual tiene como objetivo reducir el consumo de energía por parte de la minería, el cual han llamado “Super Chain”. En abril, Baidu lanzó una plataforma de derechos de imágenes basada en blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here