PotCoin podría patrocinar viaje de basquetbolista a encuentro entre Trump y Kim Jong-un

Esperemos que la reunión sea luego de las 4:20

1
53
potcoin

Dennis Rodman, basquetbolista retirado, podría terminar en un avión hacia Singapur para la venidera cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, todo gracias a PotCoin.

Rodman, quien previamente ha promovido la criptomoneda pro-marihuana en el pasado, presuntamente estaría arreglando un viaje a Singapur, según uno de sus representantes. El ex-jugador de baloncesto ha visitado la nación comunista en el pasado.

Según el medio de noticias, Washington Post, Rodman está “en charlas con” la startup canadiense detrás de PotCoin para el patrocinio del viaje. El vocero de PotCoin, Shawn Pérez, declaró al diario que Rodman se encontraba en una “misión de paz”.

Pérez explicó:

“El equipo de PotCoin como una comunidad ha apoyado mucho la misión de paz de Rodman desde el principio. Nos encanta ver cómo el clima política ha mejorado entre Corea del Norte y los Estados Unidos desde que comenzó a involucrarse”.

Según el reportaje, el agente de Rodman, Chris Volo, dijo que los detalles del viaje todavía se están afinando. Pérez tampoco dio mayor información sobre el viaje.

Todavía no está claro si Rodman irá o no a la cumbre por sí mismo o sólo estará en Singapur durante el evento. El Washington Post informó que el Departamento de Estado de los Estados Unidos resaltó que Rodman “no es un representante del gobierno de los Estados Unidos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here