CEO de JP Morgan Chase habló sobre el bitcoin

Al menos esta vez fue poco lo que dijo

0
132
jamie dimon bitcoin ceo de jp morgan

Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, banco de inversión de Wall Street, quien en reiteradas ocasiones dio su opinión del bitcoin, una, y otra vez, incluso llegando a decir que una sería la última vez, hasta que volvió a hacerlo, y una vez más sigue comentando sobre el bitcoin.

El CEO causó revuelo en los mercados en septiembre del 2017 al decir que el bitcoin “era un fraude”, lo cual causó que muchos opinadores, e incluso expertos financieros y banqueros de Wall Street opinasen al respecto de la criptodivisa.

En esta ocasión, Dimon fue breve y conciso: “Tengan cuidado”, estas palabras fueron expresadas durante un segmento de la CNBC el día jueves junto con el multimillonario Warren Buffett. En esta entrevista, se le preguntó tanto a Dimon como a Buffet sus opiniones sobre las criptodivisas, un tema que para ellos causa mucha controversia, además de serles preguntado “¿quién odia más al bitcoin?”.

Aun cuando Dimon afirmó haberse “arrepentido” de expresar sus comentarios iniciales, continuó hablando sobre la criptomoneda, sólo que esta vez de una manera más controlada, comentando:

“Yo no quiero ser el que hable de bitcoin. Ya saben, tengan cuidado”.

Mientras tanto, Buffett resaltó que puso “un estándar muy alto” con sus comentarios sobre que las criptodivisas “terminarán mal”, añadiendo “no sé si Jaime puede superarme o no”.

En el mes pasado, el multimillonario expresó que, para él, el bitcoin es “veneno de rata al cuadrado“.

“[Bitcoin] en sí no está creando nada”, declaró a la CNBC en aquel entonces. “Cuando compras activos no productivos, sólo estás contando en que la próxima persona te va a pagar más porque están aun más entusiasmados de que la próxima persona pague más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here