La “Bitcoineta” realizará tour de información de Bitcoin por la Argentina

0
95
bitcoineta

Las organizaciones sin fines de lucro, Bitcoin Argentina y Bitcoin Americana han lanzado una campaña de concientización de criptodivisas llamada “Bitcoineta”, informó el medio de noticias Infobae, el día de hoy.

La campaña consiste en un tour que realizará el vehículo a través de pueblos de la Argentina, con la intención de cruzar las fronteras y eventualmente alcanzar más países de Latinoamérica.

La idea detrás de la Bitcoineta es alcanzar villas y pueblos rurales del país para “mostrarle a la gente cómo pueden aprovechar” las criptodivisas, dijo Gabriel Kurman, fundador del proyecto.

El vehículo está equipado con todas las necesidades para viajar a través de la nación, y eventualmente por Latinoamérica. Además de otras herramientas, cuenta con un proyecto para mostrar películas y presentaciones relacionadas con criptodivisas.

El primer destino de la Bitcoineta fue Chascomus, un pueblo rural a 120 kilómetros de la capital, Buenos Aires. La van llegó hasta allá el primero de junio para dar una breve charla sobre blockchain y criptodivisas a los habitantes de la comunidad.

Luego de que la Bitcoineta complete su tour en la provincia de Buenos Aires, se dirigirá a las regiones de La Pampa, Santa Fé, y Córdoba. Por ahora, no se han revelado cuáles sitios fuera de Argentina visitarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here