Colombia: Athena instala nuevo cajero de criptomonedas en Bogotá

La compañía también plantea expandirse a Medellín y Cali

1
130
cajeros automáticos de bitcoin, cajero de criptomonedas en bogotá

Se ha abierto un nuevo cajero de criptomonedas en Bogotá. La compañía Athena Bitcoin ha instalado un nuevo cajero automático en la capital colombiana, en el Centro Comercial de Alta Tecnología. Este centro comercial es una central de tiendas y comercios especializados en equipos tecnológicos.

Este cajero permite la compraventa de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), y Litecoin. El representante de la compañía, John Alexander Narváez, comentó que la compañía se siente complacida de “ver el volumen de personas que se han presentado para hacer pruebas y comercializar con sus activos digitales, el cual ha sido considerable para ser sus primeros días”.

El representante declaró a DiarioBitcoin que las criptomonedas más canjeadas por los colombianos en este cajero son BTC y BCH, además, comentó respecto a los planes a futuro de la compañía:

“Tenemos planes de instalar una mayor cantidad de cajeros en Bogotá, el próximo estará ubicado en Diverplaza y comenzará a operar entre esta semana y la siguiente, y próximamente instalaremos uno en el centro comercial Galerías. En relación a otras ciudades, estamos evaluando algunas ubicaciones en ciudades como Cali, Medellín, entre otras”.

La compañía también se encuentra comerciando con hardware de almacenamiento de criptomonedas, concretamente de la compañía Trezor.

1 COMENTARIO

  1. Si estas en cualquier pais afuera de Venezuela y deseas colaborar con una pequeña donacion para ayudar a cientos de familias necesitadas golpeadas por la dura hiperinflacion del pais, te tengo une excelente noticia: La empresa AirTM ha organizado la campaña AirDrop Venezuela la cual es una campaña destinada a recaudar UN MILLON de dolares via criptomonedas provenientes desde cualquier wallet. AirTM se ha convertio en uno de los pilares fundamentales para los venezolanos tener acceso a divisas y ahora con esta campaña definitivamente demuestran su mejor disposicion de seguir ayudando a los venezolanos. Para mas informacion vista las redes sociales de AirTM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here