Gigante tecnológico de Japón lanzó aplicación para ganar bitcoins jugando

La compañía aseguró que aceptarán otras criptomonedas en el futuro

0
279
ganar bitcoins jugando

La firma tecnológica de Japón, GMO Internet Group, ha desarrollado una nueva aplicación móvil que le permite a los usuarios obtener bitcoins solamente al jugar juegos, anunció la compañía el día jueves.

Según un comunicado de la compañía, esta nueva aplicación, llamada CryptoChips, al principio se integrará con un juego de estrategia en tiempo real llamado “Whimsical War”, el cual también fue desarrollado por GMO.

Al jugar este juego en un dipositivo iOS o Android, los usuarios podrán recibir bitcoins directamente de GMO a partir de agosto de este año. Los bitcoins serán distribuidos basándose en el rango que llevan según las misiones que han completado en el juego.

El juego no realiza ningún tipo de minería a través del dispositivo; GMO enntregará directamente los bitcoins. Esta firma comenzó a minar sus propios bitcoins en diciembre de 2017, además de que comenzará a ofrecer un servicio de minería en la nube a partir del mes de agosto.

Agregó en el anuncio que el objetivo es entusiasmar a los usuario a familiarizarse con las criptomonedas a través de esta nueva aplicación, ya que los usuarios necesitarán utilizar sus propios monederos digitales para recibir y usar los bitcoins.

GMO indicó que, más adelante, incluirá soporte para más criptomonedas dentro de la aplicación y expandirá su integración a través de otros juegos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here