Compañía de envío de remesas brasileña se une a red de pagos de Ripple

Cada vez más instituciones financieras se unen a Ripple

0
95
ripple para promover pagos móviles

Ripple sigue añadiendo nuevos clientes a su red de pagos basada en blockchain, RippleNet.

Anunciado el día de ayer, las dos compañías de transferencias internacionales de dinero, IntasReM, de Singapur, y BeeTech, de São Paulo, se han asociado para permitirle a sus clientes beneficiarse del producto de Ripple, el cual ofrece mayor velocidad y transparencia a bajos costos.

Esta colaboración facilitará los bagos basados en blockchain entre Latinoamérica, gracias a BeeTech, y regiones donde InstaReM ofrece sus servicios, como países del sudeste asiático y Europa, según un comunicado.

Fernando Pavani, fundador y CEO de BeeTech, comentó:

“Esta sociedad en RippleNet provee a nuestros clientes de una experiencia única que incluye la habilidad de enviar pagos y acceder a nuevos proveedores a través de más de 60 mercados gracias a xVia, una simple conexión API”.

También entre los nuevos socios de RippleNet está a Kuwait Finance House, la cual anunció el pasado 26 de mayo que utilizará el servicio para realizar pagos transfronterizos, afirmando ser el primer banco en Kuwait en unirse a esta red de Blockchain.

En el último mes al menos seis bancos y proveedores de pagos comenzaron a utilizar las múltiples herramientas de pago, incluyendo la casa de cambio y servicio de remesas de Corea del Sur, Coinone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here