Huobi confirma su entrada al mercado brasileño

La casa de cambio se abre puertas ante el mercado sudamericano

0
46
huobi brasil, huobi australia

Una de las mayores casas de cambio de criptomonedas originalmente de China declaró al medio de noticias de criptomonedas, CoinDesk, que entrará al mercado brasileño.

El pasado 29 de mayo un medio de noticias de criptomonedas de Brasil reportó que ejecutivos de Huobi se encontraban realizando networking dentro de un evento local y hablando con figuras claves dentro del mercado brasileño.

La información sugería que Huobi había abierto una oficina en Brasil, específicamente en São Paulo y que también se encontraba buscando contratar personal brasileño a través de LinkedIn, buscando llenar posiciones como jefe de departamento legal y gerente de marketing digital.

El día de hoy la casa de cambio confirmó a CoinDesk que Huobi sí está dispuesta a entrar al mercado brasileño, pero sin dar más detalles al respecto.

Huobi ha estado interesada en expandirse a nivel global desde hace un tiempo. Luego de que China prohibiese el comercio de criptomonedas el año pasado, la casa de cambio decidió cambiar su estrategia buscando alcanzar a más personas en todo el globo, incluyendo la reubicación de sus oficinas principales a Singapur.

En marzo de este año, Huobi se registró en Estados Unidos ante la oficina reguladora financiera, Fincen, como un negocio de servicios de financiero. La casa de cambio también confirmó que estaban interesados en expandirse al mercado canadiense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here