Subasta de caridad de CryptoKitties recaudó USD 15 mil para hospital de niños

La iniciativa la empezó una niña de 10 años

0
33
CryptoKitties Seattle Children's Hospital

El equipo de CryptoKitties logró recaudar USD 15 mil para un hospital de niños de Seattle.

El Bella’s Kitty Den, un mercado de CryptoKitties, lanzó una iniciativa de caridad llamada “Kitties for a Cause” (gatitos por una causa) en abril de este año y logró así recaudar fondos para el Seattle Children’s Hospital, según una publicación en Medium. La iniciativa logró recaudar en menos de tres semanas 21,6 fichas de Ether, los cuales al momento de ser recaudados superaban los USD 15 mil, no obstante, al precio de hoy en día, la cifra es menor a USD 13 mil.

Los usuarios podían presentar ofertas para comprar 370 CryptoKitties donados a Bella’s Kitty Den, dijo la vocera de Axiom Zen, Yasmine Nadery. Axiom Zen es la compañía dueña de CryptoKitties.

Nadery declaró al medio de noticias de Blockchain, CoinDesk que el evento culmino el 15 de abril, aunque se planeó originalmente que durase todo el mes. Además de los Ethereum recaudados, fueron donados 180 dólares al hospital directamente a través de esta campaña.

Destacó que Bella, una niña de 10 años quien, junto con sus padres, es la administradora de Bella’s Kitty Den, inició la campaña como una manera de “hacer el bien” con sus gatitos.

Nadery añadió:

“Este evento fue creado por un miembro de la comunidad de CryptoKitties, y nos sorprendió que la iniciativa llevada a cabo por la jovencita. Cuando ella y su padre nos contaron, aprovechamos la oportunidad de asociarnos con ellos y nuestros creadores de comunidades para hacer correr la voz de la iniciativa de Bella”.

El equipo detrás de CryptoKitties “espera” que estas donaciones inspiren eventos de caridad futuros, dijo.

“Ver que nuestro juego inspiró algo como esto es la única razón necesaria para que sigamos avanzando con nuestra visión de llevar la Blockchain a millones de persona”, concluyó Nadery

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here