Segundo mercado de bolsa más grande Alemania lanzará aplicación de trading de criptomonedas sin tarifas

Este será el primer exchange de criptomonedas respaldado por un mercado de bolsa oficial

0
50
Bison aplicación de trading de criptomonedas

La segunda casa de bolsa de Alemania, la Stuttgar Börse, la cual maneja hasta USD 100 mil millones en volumen, anunció el día de hoy que lanzará una aplicación de canje de criptomonedas sin tarifa. La aplicación de Smartphone, llamada “Bison“, será gratuita y fue desarrollada junto con la empresa fintech, Sowa Labs.

La aplicación permitirá comerciar con cuatro criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y Ripple. La firma prometió que proximamente serán añadidos otros activos digitales.

La plataforma también le da a los usuarios una herramienta de análisis de datos basada en inteligencia artificial, llamada “Cryptoradar”, la cual analiza más de 250.000 tweets al día relacionados con criptomonedas para así otorgar un vistazo en tiempo de real de los ánimos dentro de la comunidad.

Cryptoradar de Bison
El Cryptoradar muestra el sentimiento de la comunidad sobre estas criptomonedas. Se puede apreciar como LTC, BTC, y ETH están en el punto neutral y XRP ligeramente positivo.

Un prototipo de la aplicación fue presentado hoy en la feria financiera y de inversión Invest in Stuttgart, siendo el Dr Ulli Spankowki, director de Sowa Labs, quien explicó que Bison “es la primera aplicación de cripto del mundo en tener a una mercado de bolsa respaldándola”. Sowa Labs afirma que en su encuesta con más de 1000 participantes mostró que la mayoría de los inversores quisieran tener un acceso “más fácil” hacia los mercados de criptomonedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here