Upbit niega acusaciones de fraude mientras lleva a cabo “auditoría interna”

Upbit esclarece ante las autoridades las acusaciones de fraude

0
33
phishing a exchanges de bitcoin, upbit

La casa de cambio de criptomonedas más grande de Corea del Sur, Upbit, informó el día de hoy que se encuenta realizando una auditoría interna para acabar con las acusaciones de fraude, según medios locales.

Esta casa de cambio recibió una visita inesperada de los reguladores financieros el pasado 11 de mayo, bajo sospechas de que la firma estaba adulterando sus registros. Ahora la compañía se encuentra realizando auditorías internas, cuyos resultados publicará para desestimar las acusaciones.

El CEO de Upbit comentó al medio de noticias locales, Naver, que los libros de cuenta están “100%” igual que sus monederos.

La inspección causó pánico en los mercados el pasado viernes, ya que también coincidió con una venta de los fondos de los fiduciarios de Mt. Gox para los fondos de liquidación, lo cual causó caídas de precio durante varios días.

La cuenta de Twitter especializada en eventos de criptomonedas y Blockchain en Corea del Sur, CryptoOfKorea, comentó que probablemente se trataba de un malentendido por parte de las autoridades gubernamentales respecto al funcionamiento del uso de distintos monederos.

Upbit es la quinta casa de cambio de criptomonedas en el mundo por volumen, superando los USD 900 millones en operaciones al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here