Noticias de criptomonedas más relevantes del 8 de mayo

¡Lo más relevante del día en un solo post!

0
94
noticias de criptomonedas más relevantes 12 04, noticias de criptodivisas más relevantes

Primera versión de actualización Casper de Ethereum ha sido publicada

Una nueva versión del código del proyecto Casper, un cambio al protocolo de consenso de la red de Ethereum, ha sido publicada para ser revisada por desarrolladores y auditores.

Danny Ryan, el programador detrás de Casper FFG (Friendly Finality Gadget, Dispositivo de Finalidad Amistosa), publicó la versión 0.1.0, el “primer lanzamiento” del código en un repositorio de GitHub el día martes, señalando que la “v0.1.0 nos ayuda a etiquetar las publicaciones y ayudar a los clientes y auditores externos hacer seguimiento al contrato y a los cambios”.

Ryan profundizó en respuesta a una publicación de Reddit, en la cual expresó:

“No sólo son el equipo de investigación quienes usan el contrato – auditores, clientes de programación, etc – así que quisimos comenzar a publicar versiones más claras con registros para ayudar a que todos puedan estar organizados”.

Una vez sea implementado, Casper FFG alterará el software de Ethereum para que la Blockchain se actualice con una combinación de Proof-of-Work, el sistema utilizado por Bitcoin para la minería, y Proof-of-Stake. Este último protocolo emplea validadores de registros para actualizar el registro a través de un sistema de votación dentro del cual los usuarios, llamados a veces accionistas o “stakers”, realizan depósitos de Ether, los cuales pueden perder si no siguen las reglas.

No obstante, durante las fases iniciales, Casper mantendrá el actual protocolo Proof-of-Work de Ethereum para realizar las operaciones de mayor carga, periódicamente utilizando Proof-of-Stake para validar “puntos de controls”. Debido a que la red no puede manejar muchos nodos de validación, el depósito mínimo para funcionar como un nodo será de 1.500 Ether, o más de 1 millón de dólares a la tasa actual.

Además de esto, debido al cambio radical que implementará Casper, la red de Ethereum necesitará realizar un Hard Fork debido a la incompatabilidad con versiones anteriores del software de Ethereum.

Casa matriz del New York Stock Exchange está interesada en el trading de Bitcoin

Intercoinental Exchange, la firma dueña del New York Stock Exchange, podría ser el próximo gigante de Wall Street en apostar por la industria de las criptomonedas, según informá el New York Times.

El medio de noticias publicó el día jueves un repotaje que sugiere que el Intercontinental Exchange (ICE) ha estado desarrollando una plataforma de comercio de Bitcoin para aquellos grandes inversores interesados en la criptomoneda según información obtenida a través de correos electrónicos y documentos.

No obstante, los detalles de la plataforma son escasos y, según reseñó el medio de noticias, la plataforma no sería lanzada por ahora debido a la reputación negativa que tiene el Bitcoin entre las firmas tradicionales de finanzas.

Regulador de mercados de Ucrania considera que las criptomonedas son instrumentos financieros

La Comisión Nacional de Valores y Mercados de Bolsa de Ucrania considerará darle el estado de instrumento financiero a las criptomonedas, según un anuncio realizado el 8 de mayo.

El director de la comisión, Timur Khromaev, realizó el anuncio a través de una publicación de Facebook luego de la conferencia anual de la Organización Internacionales de Comisiones de Valores.

Сьогодні на конференції #IOSCO говоримо про криптовалюти та ІСО і декілько висновків вже формулюються: 1. Крипто…

Posted by Timur Khromaev on Tuesday, May 8, 2018

Según Khromaev, la industria de las criptomonedas ha progresado de manera significativa en los últimos tres años, causando que el mercado de criptomonedas se vuelva una “parte integral de las relaciones económicas y financieras”. El comisionado resaltó la necesidad de que haya un reconocimiento legal de las criptomoneda.

También sugirrió que los cripto-activos y operaciones de criptomonedas deberían ser consideradas dentro de los marcos legales existentes, basándose en los principios detrás del activo, y no su forma (digital o en papel). Añadió que las nuevas regulaciones deberían considerar la naturaleza dinámica de los actvos digitales.

Concluyó con que las nuevas reglas y regulaciones para las criptomonedas serán definidas a nivel nacional ya que “todavía estamos muy lejos de [crear] estándares internacionales”.

Ex-presidente de Goldman Sachs dice que habrá una criptomoneda global, pero no será el Bitcoin

Gary Cohn, antiguo presidente de Goldman Sach, así como también ex-asesor económico del presidente Donald Trump, cree que en el futuro existirá una criptomoneda global, sólo que será una criptomoneda “más comprensible” que el Bitcoin, reportó la CNBC el 8 de mayo.

Cohn declaró a la CNBC que cree que habrá una “criptomoneda global en algún momento en el que el mundo la entienda y no se base en costos de minería, o costos de electricidad, o cosas así”. También aclaró que no es “un gran creyente del Bitocin”, sino un “creyente de la tecnología Blockchain”. Añadió que la moneda del futuro “probablemente utilice tecnología Blockchain (…) Será más fácil entender cómo se crea, cómo se transfiere, y cómo la gente puede utilizarla”.

Con información de: CoinDesk, (2), Cointelegraph, (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here