Se han duplicado las ofertas de trabajo en criptomonedas en AngelList

0
146
trabajos en criptomonedas min

AngelList, un sitio web en donde las startups ofrecen trabajo a potenciales empleados y oportunidades de inversión a inversores ángeles, informó que el número de trabajo en criptomonedas y sectores afines se ha duplicado en los últimos tres meses, según su newsletter semanal, publicada el jueves, 19 de abril.

Según datos del documento de AngelList, el número de empleos ofrecidos relacionados con criptomonedas era de 500 en diciembre del 2017, cuando el Bitcoin rozó los USD 20.000. Luego de que el precio de la criptomoneda se desplomase a menos de USD 7000 en febrero de este año, el número de trabajos relacionados con criptomonedas era de más de 1000. El sitio web ironiza afirmando que las “startups no están viendo los mercados.”

El sitio web previamente había predicho en una publicación llamada “Cómo obtener un trabajo en Crypto”, que para 2017 habrían más de 1200 posiciones de trabajo relacionadas con criptomonedas, cifra que aparentemente se alcanzará este año.

El documento también hizo mención a las ofertas iniciales de moneda, las cuales fueron muy populares en marzo. Además, afirman que en este modelo de inversión los fondos de inversión de criptomonedas están reemplazando a los inversores de capital riesgo.

Vea también: Se duplicaron las posiciones de trabajo relacionadas con criptomonedas en los últimos 6 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here