Corea del Sur limitará importaciones de chips de minería de criptomonedas

Nuevas medidas de seguridad dificultarán la importación de los equipos de minería

0
128
comercio de criptomonedas corea del sur, minería de criptomonedas, banco central de monedas digitales, legalizar las ico, corea exchanges corea

Los mineros de criptomonedas de Corea del Sur se las verán más difíciles para adquirir sus equipos de minería en el país.

Según información publicada por el Servicio de Aduanas de Corea del Sur el día miércoles, los chips de minería de criptomonedas se han añadido a una lista de objetos que deben pasar por una serie específica de requerimientos para ser importados, como certificados de seguridad.

Las nuevas medidas fueron implementadas poco después de que la agencia se percatase de que ha habido un incremento en la importación de equipos de minería de criptomonedas a la nación, según informó el medio de noticias locales Kyunghyang también el día miércoles.

Debido al gran consumo de electricidad asociado con estos equipos, los cuales su importación ha sobrepasado los USD 1,2 millones, el uso de estos equipos ha causado consternación entre las autoridades aduaneras por el riesgo de incendios.

Como resultado, la agencia examinará la seguridad de los equipos de minería basándose en la legislación actual para equipos de radio y equipos electrónicos creada por la Agencia Nacional de Radios.

Corea del Sur es una de las naciones que más volumen de comercio por criptomonedas genera. La casa de cambio de criptomonedas, Upbit, es el segundo exchange de criptomonedas por volumen a nivel global y sus oficinas principales se encuentran en Corea del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here